Uno de los jugadores de SK Telecom T1 predijo que el rival de su equipo en las finales sería KT Rolster. Bae “Bang” Jun-sik es el AD carry de SKT y en una entrevista con el equipo de Fomos, aprovechó de compartir dicha predicción y el porqué de la misma.

Yo esperaba que KT llegara a la final“, dijo. “Jugamos unos cuantos scrims contra KT, y Samsung no parecía estar en plena forma, así que pensé que KT debía ser el finalista”.

Bang continuó diciendo que debido a que jugaron tantos scrims contra KT, ni siquiera la selección Jinx de Kim “Deft” Hyuk-kyu en las semifinales lo sorprendió, diciendo que SKTtenía una buena idea de todos los campeones potenciales que podrían aparecer“. Lo que hagan los equipos de ahora en adelante en su preparación para la final será lo que marque la diferencia, agregó Bang.

Sobre el tema de su contra parte en KT, Bang tuvo grandes elogios para su oponente.

Resultado de imagen para KT Deft

Deft es un gran jugador“, comentó. “Cuando se mira a los jugadores a nivel profesional, realmente no puedo creer que tengan un estilo de juego único. Muchos expertos, reporteros y espectadores a menudo dicen que los jugadores tienen sus propios estilos únicos, pero no lo creo. Creo que se reduce a quién comete menos errores. Con esto en mente, Deft es un buen jugador que no comete muchos errores“.

Un nuevo enfrentamiento de estos equipos que forman parte de la denominada “Telecom War” es una final de ensueño para todos los aficionados, el tres veces campeón del mundo y el “Súper Equipo” se verían las caras una vez más, esta vez para determinar al campeón de Corea. Los partidos en la regular season fueron muy disputados a pesar de que SKT logrará ganar ambas series, no obstante, Bang fue muy ambiguo en su predicción del resultado de la final.

Resultado de imagen para Telecom War lck
Imagen cortesía de LoL Esports.

“Pienso que será un 3-0 o un 3-2“, expresó Bang. “No creo que haya una gran brecha entre nuestros equipos, así que el equipo ganador será el que se sienta o enfoque mejor. Si tanto nuestros oponentes como nosotros hacemos todo bien, pienso que vendrán muchos juegos“.

De igual forma, Deft realizó declaraciones parecidas en donde hablaba de que espera que la final se determine en un 3-2 a favor de cualquier equipo, para más información te invitamos a visitar el siguiente enlace.

¿Deseas leer la nota original en inglés? Te invitamos a visitar el siguiente enlace.

¿Qué opinas de las declaraciones de Bang? ¿Cuál crees que será el resultado de la final? ¿Podrá Bang mostrar un mejor rendimiento que Deft en la serie? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!