Uno de los mayores rumores con respecto a la salida de Destiny 2 era si el título iba a ser publicado para PC. Y era que no, debido a la gran decepción que significó no tener un juego online de tal popularidad en ordenadores, todos se preguntaban si la secuela sería lanzada para la plataforma de mayor masividad en el planeta.

Y ha sido el mismísimo Blizzard quien se ha encargado de despejar esas dudas al anunciar su colaboración con Bungie y Activision para traer Destiny 2 a PC en exclusiva para Battle.net. 

Comunicado oficial de Blizzard
Battle.net le permitirá a Destiny 2 hacer uso de nuestra red global existente para que los desarrolladores de Bungie puedan concentrar toda su energía y recursos en crear el juego más divertido posible. Esto también significa que los jugadores de Destiny 2 tendrán acceso a nuestras funciones sociales en línea, como conversar con amigos, ver quiénes están en línea en Destiny 2 o en otros juegos de Blizzard, y transmitir sus sesiones de juego por Facebook.

Dentro del mismo, han anunciado que las microtransacciones se podrán llevar a cabo del mismo modo en que gastas tu dinero en los juegos de la compañía. Por otro lado, no han podido asegurar que el título esté disponible la misma fecha de salida que en consolas, por lo que probablemente tendremos que esperar un par de meses después de ésta. 

Destiny 2 en Battle.net no significa un simple port localizado en la red de Blizzard, sino una posible colaboración a largo plazo entre la compañía, Bungie y Activision, como también productos del juego en otras sagas de ésta. Quién sabe si a futuro veremos skins de Destiny en Overwatch o algún personaje de la IP presente en Heroes of the Storm.

Pinchando este enlace podrás leer el comunicado oficial en español.

¿Qué opinas de esta poderosa alianza? ¿Veremos elementos de Destiny en otros juegos de Blizzard? ¡Comenta con nosotros!