Cinco puntos claves para que Team Solo Mid se corone campeón de la LCS NA

El día domingo se disputará la final más esperada por la mayoría de los aficionados en Norteamérica, el enfrentamiento de viejos rivales como son Team Solo Mid y Cloud9. El duelo entre ambos es uno de los dos grandes clásicos de Estados Unidos, siendo Team Solo Mid vs Counter Logic Gaming el principal. En la temporada pasada estos dos conjuntos se vieron las caras en Vancouver, casualmente en la presente season nuevamente volverán a verse las caras en la final.

Para cumplir con la comunidad, SKGCL se tomó la disposición de presentarles los cincos puntos claves para que Team Solo Mid pueda vencer a Cloud9 en la final. Sin más que decir comencemos:

Contrarrestar al Rookie de la Temporada

Resultado de imagen para contractz

En esta reciente temporada el jungla de Cloud9 Contractz, ha cuajado uno de los mejores inicios en su primer periodo como jugador profesional en la LCS, después de reemplazar al mítico Meteos en la filas del equipo. Al parecer no le ha pesado la historia de su antecesor, luego que ha forzado su propio estilo de juego junto a los demás compañeros, que ha sorprendido a muchos en Norteamérica, siendo el mejor junglero actualmente en la LCS NA. Sus estadísticas en los playoffs son las siguientes:

KDA

Participación en Muertes

CS por minuto

14.5

74.4%

5.8

Team Solo Mid tendrá que cuidarse muy bien las espaldas de este jugador que viene con hambre de campeonatos, luego que a comienzos de temporada en el enfrentamiento entre ambos, sorprendió a los jugadores ya consagrados de la escuadra de Reginald. Deberán armar una estrategia para contrarrestar su juego.

Que Svenskeren este a nivel del juego

Resultado de imagen para svenskerenUno de los grandes problemas que ha tenido Team Solo Mid en esta temporada han sido los altibajos que ha tenido su jungla Svenskeren. El jugador Danés ha sufrido mucho en su juego, luego que ha fallado en puntos importantes de las partidas. Su compatriota Bjergsen junto a los demás del equipo han sabido seguir adelante si Svenskeren se queda por detrás en la partida.

Resultado de imagen para svenskeren

En esta serie Svenskeren tendrá que jugar mucho más de lo que ha mostrado actualmente, para poder enfrentar a un Contractz que viene inspirado. Esperemos que dependiendo del resultado de la serie, Reginald saque conclusiones si necesitara un nuevo jungla o si seguirá confiando en el danés en el Summer Split.

Que el capitán del equipo demuestre seguridad a sus compañeros

Resultado de imagen para Bjergsen

El capitán de un equipo siempre ha sido la pieza fundamental para la toma de decisiones en lo que se refiere a League of Legends. En este caso el jugador estrella y capitán de Team Solo Mid ha sido Bjergsen. El carrilero central a comienzo de la temporada tuvo muchas dificultades en su forma de comandar al equipo, luego de perder a su mano derecha Doublelift que lo ayudaba en las labores de Shotcalling, que terminaría retirándose un tiempo para tomarse un descanso.

Resultado de imagen para BjergsenPero el Faker de Norteamérica ha sabido sobreponerse y llevar el equipo a sus hombros junto a Hauntzer y en algunos casos con Wildturtle, Svenskeren y Biofrost, donde le ha ofrecido mucha seguridad y ayuda cuando ellos lo necesitan. Esperemos que en la final pueda seguir demostrando sus dotes tácticos y mecánicas como lo viene realizando en la actualidad, para deleitar a los espectadores que estarán presentes en Vancouver, especialmente a sus seguidores.

Mantener la mejor versión del carril inferior

Resultado de imagen para Wildturtle

En esta temporada el carril inferior de Team Solo Mid ha sufrido una gran decaída con el retiro momentáneo de Doublelift. Como recambio trajeron un viejo conocido de la casa como es WildTurtle, que realizó una buena labor en su antiguo club Immortals, lo que le valió su regreso. WildTurtle a comienzo de la temporada no destacaría mucho, luego que se estaba adaptando al estilo de juego de Team Solo Mid y a su soporte Biofrost. Pero después de mucha practica y lograr compaginarse de buena forma con Biofrost, empezaría a mostrar una mejor cara.

Resultado de imagen para Biofrost

En las semifinales contra FlyQuest fue importante para el equipo, luego de ayudar a sus compañeros a conseguir las tres victorias necesarias para que su equipo sellara su boleto a la final de la LCS de Norteamérica. Se espera que demuestre el nivel mostrado en la semifinal, ya que tendrá un plus especial por que se disputará la final en su país natal.

Estar atentos al Escudo y la Espada

Resultado de imagen para hauntzer

Team Solo Mid no tiene nada que envidiarle al conjunto de Cloud9 en el Carril Superior, luego que Hauntzer ha levantado su nivel. Pero el conjunto de Reginald no puede confiarse después que Ray, el carrilero superior suplente de Cloud9 ha demostrado un estado de juego excepcional últimamente cuando ha jugado, pero tampoco podemos dejar de lado a Impact. Ambos jugadores puede complicarles la cosas a Team Solo Mid en un abrir y cerrar de ojos, ya que el dúo de coreanos son como el escudo y la espada.

Resultado de imagen para Impact y Ray lol

Impact ofrece experiencia, buen control del carril y sale en defensa de sus compañeros en los momentos que lo necesitan. Todo lo contrario a Ray, el jugador sale como una espada con filo a destruir a los rivales que se le coloquen a su paso. Aunque no tiene la experiencia de su compatriota es muy ambicioso y habilidoso, por lo que podría sorprender a Hauntzer si este llega a confiarse. Los jugadores de Team Solo Mid tendrán que tener en cuenta este punto y ayudar de vez en cuando a su carrilero superior para que no sufra dificultades con esta dupla.

Dado estos puntos fundamentales, esperemos que el espectáculo que tendremos este fin de semana en la LCS de Norteamérica nos llene de mucha alegria a los amantes del League of Legends. Hagan sus apuesta y disfrutemos de la serie.

 

¿Qué te parecen estos puntos para Team Solo Mid? ¿Crees que hay algunos más para tomar en cuenta? Déjanos tus comentarios al respecto.