Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

El remaster abarcará la primera trilogía

Después de una muy larga espera Activision compartió la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, el cual estará disponible a partir del 30 de junio para PlayStation 4.

Este consta de una remasterización de los tres primeros juegos: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strike Back y Crash Bandicoot: Warped. El trabajo es posible gracias a Vicarious Visions estudio que ha desarrollado juegos como Guitar Hero, Marvel: Ultimate Alliance y Skylanders.

Dicho remaster no solo es una simple mejora visual, ya que está realizada para aprovechar la potencia de Playstation 4, así como las mejoras cinemáticas, iluminación y animaciones para la PlayStation 4 Pro. Además añadieron detalles importantes como la compatibilidad para los sticks análogos, remasterización de la banda sonora, nuevo sistema tanto de guardado como en los checkpoints y mejoras en los niveles bonus y desafíos cronometrados.

“Se trata de una remasterización AAA: Le estamos dando el amor y la atención al detalle que le ponemos a todos nuestros títulos AAA”, mencionó Dan Tanguay, director del juego.

“Lo estamos construyendo usando el diseño original de los niveles para que sea tan cercano a los títulos originales como sea posible. También nos hemos referido a él como una ‘remasterización plus’, ya que estamos agregando nuevas características que creemos que encantarán a los fans”.

Según el anuncio oficial, el juego tanto en su formato físico como en su formato digital tendrá un costo de $39.99 USD.

Sin duda alguna Crash Bandicoot ha sido una de las remasterizaciones más esperadas, en especial porque el afamado marsupial no estaba pasando por sus mejores momentos, ya que desde que se fue del seno de Naugthy Dog, sus juegos no brillaron tanto como sus míticos títulos de antaño. Por ende, para este 30 de junio muchos fans esperan revivir con agrado y nostalgia los juegos que llenaron de diversión su infancia.

¡Cuéntanos! ¿Para ti vale la pena gastar esos $39.99 USD?

Fuente