CS:GO: Se anuncian los invitados al Dreamhack Summer 2017

Se conocen los invitados a tomar plaza en la DreamHack Summer 2017 a disputar

El día de hoy, en la mañana, se hizo saber cuales son los tres equipos invitados a la competencia Dreamhack Summer 2017 de Counter-Strike Global Offensive.


A poco de haber finalizado la DreamHack Tours 2017 con G2 E-Sports como vencedores, estaremos pronto a ver disputar la Summer ’17 en Jönköping, Suecia. Esta misma mañana, se anunciaron dos equipos quienes recibieron invitaciones directas.

SK Gaming, Fnatic y Gambit E-Sports serán parte de los ocho equipos que competirán por un premio de $100,000 y un título en el Centro Convencional Elmia. Seis invitados (tres ya anunciados) y dos equipos que califiquen de NA y EU estarán por el transcurso de 3 días, desde el 17 al 19 de junio.

Gambit e-Sports regresa como el favorito para demostrar de que están hechos y esta vez no será fácil, ya que estarán cara a cara contra SK Gaming. Gambit ha demostrado nivel al salir victoriosos, en la DreamHack Austin 2017 ante Immortals. El equipo está buscando asegurar su segundo título consecutivo en la serie DreamHack por lo que esperamos ver mucho despliegue de nivel y desempeño en la inminente competición.

En cuanto a SK Gaming, el equipo ha tenido un recorrido maravilloso últimamente, asegurando el primer lugar ante Gambit así, también, como el primer lugar en la IEM Sydney 2017. Los brasileros demuestran ser fuertes competidores. A pesar de haber terminado en segundo lugar ante Cloud9 en la Subaru Invitational 2017, aunque la competición fue en línea y no en escenario, por lo que factores como el ping o la latencia hayan influenciado bastante en su desempeño.

Por otro lado, Fnatic, los favoritos locales, harán presencia y representación en la competición. Aunque en sus ultimas dos competiciones en este año no fueron tan fructíferas, jugar en casa siempre es satisfactorio para los equipos y darán a los aficionados algo o alguien a quien observar con fanatismo con un verdadero despliegue de calidad y habilidad.

La competición contará con una fase grupal, de dos grupos con cuatro equipos cada uno, doble eliminación (GSL) al mejor de uno (Bo1) y al mejor de tres (Bo3). Los dos equipos vencedores de cada grupo, pasarán a las Playoffs.

Las Playoffs se jugarán a eliminación simple, al mejor de tres en cada partida.

¿Estarás expectante de la competición? ¿Crees que cada equipo ganó su plaza merecidamente? ¿Qué esperas de cada equipo invitado? ¿A quien más esperas ver en la Dreamhack Summer 2017? Haznos saber en los comentarios de abajo.