Hay novedades con el Shuffle de Dota 2, y esta vez involucran al equipo de  Fnatic y su actual escuadra de SEA, pues acaban de anunciar la adquisición de un nuevo jugador.

Hace poco más de un mes anunciábamos el nuevo lineup de Fnatic, con el que suponíamos enfrentarían la nueva temporada tras el término del Kiev Major. Pues a decir verdad, el nuevo Fnatic no ha tenido los resultados esperados, y es por eso que la administración ha visto con buenos ojos realizar cambios en la escuadra. El cambio, en esta oportunidad, apuntó a la posición de hard carry, siendo Galvin ‘Meracle‘ Kang Jian Wen el afectado.

‘Meracle’ no pudo consolidar su juego en lo que va de tiempo junto a la escuadra de Fnatic. Su estilo de juego, según señalan los entendidos, difiere mucho de lo que el equipo requiere, por lo que la organización ha decidido reemplazarlo y traer a una figura emergente en la escena SEA, quien hasta hace poco formaba parte de  WarriorsGaming.Unity. Nos referimos a  Lai ‘Ahjit‘ Jay Son.

Ahjit‘ fue parte de aquel equipo que justamente dejó fuera del Boston Major a Fnatic en la fase de clasificatorias. Durante el torneo, enviaron a casa a  CompLexity Gaming, mas no pudieron seguir adelante al caer frente al poderoso  OG, terminando así en el top 8 del torneo.

Ahjit‘ es reconocido por un estilo de juego ultra agresivo, y que se acerca mucho más a lo que busca Fnatic, quienes poseen en sus filas a otros jugadores de las mismas características, como es el caso de Kim ‘QO‘ Seon-yeop y  Djardel Jicko B. ‘DJ‘ Mampusti.

La salida de ‘Meracle‘ de la alineación no significa que el jugador esté dejando Fnatic, o al menos no por el momento, ya que será inscrito como Sub, y viajará con el equipo a los torneos donde estén invitados y/o clasificados.

Estas fueron las palabras de  Eric ‘Reinnnn‘ Khor respecto al cambio realizado por su equipo:

A pesar de que Meracle ha mostrado una mejora importante durante el tiempo que hemos estado junto a él, creemos que traer a Ahjit es lo mejor. Esperamos que Meracle pueda aprender mucho mientras está en la banca como substituto, y esperamos verlo en acción nuevamente.Eric 'Reinnnn' Khor - Manager de Fnatic Dota 2

Lai ‘Ahjit‘ Jay Son
Kim ‘QO‘ Seon-yeop
Chong Xin ‘Ohaiyo‘ Khoo
Djardel Jicko B. ‘DJ‘ Mampusti
Kim ‘Febby‘ Yong-min
Galvin ‘Meracle‘ Kang Jian Wen (Sub)

Esperamos que con este cambio Fnatic vuelva a tomar el rumbo y llegue con solidez al inicio de temporada. La escena SEA está en constante evolución y crecimiento, y tendrá duros rivales a quienes vencer si quieren obtener un cupo para los torneos grandes, incluido The International, como por ejemplo los sorprendentes Clutch Gamers, Team Faceless, TnC Pro Team, WarriosGaming.Unity y Mineski, por nombrar algunos.

Déjanos tu comentario ¿Era necesario el cambio de hard carry en Fnatic? ¿Cuál crees que será su aporte al equipo?

VIASouDota
FUENTEPágina Oficial de Fnatic
Compartir
César, Chileno, 33 años, manco y feeder involuntario. Amante de los videojuegos, el anime y el manga, los juegos de rol de papel y lápiz, Magic The Gathering y la buena cerveza artesanal. Vivo y respiro Dota 2.