En la primera partida del día domingo en la LPL, se disputó el encuentro entre los equipos de EDward Gaming vs NewbeeEl conjunto de EDward Gaming  venia de 3 victoria en el inicio de la escena competitiva China, mientras que Newbee venia de dos derrotas y querían su primera victoria. A continuación, te presentamos el resumen:

En la selección de campeones de la primera partida, el equipo de EDward Gaming empezaría bloqueando, y sus 5 selecciones eran los siguientes campeones: Kha’zix, Jayce, Camille, Caitlyn, Jhin. Mientras que por el lado de Newbee en la fase de bloqueo decidió seleccionar a estos 5 campeones: Syndra, Varus, Rengar, Shen, Elise. Ya correspondiente a las selecciones, EDward Gaming decide ir con Poppy, Lee Sin, Leblanc, Ashe, Zyra. Una composición de protección, daño y asedio. Por otro lado Newbee decide seleccionar a Maokai, Rek’sai, Ryze, Ezreal, Malzahar. Siendo esta una composición de protección, daño en área y poke.

La primera partida se pudo apreciar que los dos conjuntos querían demostrar su mejor juego, lo que también sorprendió en el juego fue el estreno del jugador coreano Coco en las filas de Newbee, en reemplazo Cool en el carril central. La partida fue muy pareja, se vio un buen dominio en cada línea por parte de los dos conjunto, EDward Gaming tendría un poco de ventaja en contra de Newbee que sufrió en el inicio y en el medio juego, pero sin poder llegar al nexus enemigo, luego que Newbee  a pesar de perder las peleas de equipo siempre quedaban algunos sobrevivientes. EDward Gaming dejo extender aún más la partida, siendo muy perjudicial para ellos después que Newbee supo aprovechar muy  bien sus recursos. Con una buena labor por parte del jugador V con su Maokai, que era una muralla irrompible. Gracias a eso el equipo de Newbee logró sorprender al equipo de EDward Gaming  y llevarse la primera partida.

Podrás revivir la primera partida en el siguiente vídeo.

En la selección de campeones de la segunda partida, el equipo de EDward Gaming empezaría bloqueando, y sus 5 selecciones eran los siguientes campeones: Camille, Leblanc, Rengar, Maokai, Orianna. Mientras que por el lado de Newbee en la fase de bloqueo decidió seleccionar a estos 5 campeones: Syndra,Ryze, Kha’zix, Jhin, Ashe. Ya correspondiente a las selecciones, EDward Gaming decide ir con Gangplank, Elise, Jayce, Ezreal, Miss Fortune. Una composición de pockeo, daño en área. Por otro lado Newbee decide seleccionar a Shen, Rek’sai, Corki, Varus, Zyra. Siendo esta una composición de protección, poke y mucho daño.

La segunda partida fue un duelo un poco más parejo al comienzo de la partida, pero empezaría a tomar la ventaja el equipo de EDward Gaming gracias a las buenas rotaciones de Fireloli y las muy buenas definitivas por parte de Mouse. Lograrían llevarse algunas torretas en el juego temprano y medio, que el equipo Newbee no pudo defender luego que su composición era de juego medio y tardío, en lo que intento aguantar lo que pudo hasta lograr que sus dos fuentes de daño obtuvieran más fuerza con algunas muertes que dejaba el equipo de EDward Gaming. Ya al término del juego  medio y comienzo del tardío el equipo de Newbee empezó a ser superior por el daño que proporcionaba  Coco y Happy, aparte de las muy buenas jugadas que generaban Swift y Mor. Mouse no pudo hacer relativamente nada con su empuje dividido después que no aportaba mucho en la pelea de equipos, y fue el error que pago caro el equipo EDward Gaming, que ya no podía aguantar más las embestidas de Newbee, que con esto logro llevarse la segunda partida y lograr sus primera victoria de la temporada.

Podrás revivir la segunda partida en el siguiente vídeo.

¿EDward Gaming seguirá cometiendo los mismo errores esta temporada? ¿Será el inicio de las victorias de Newbee? Déjanos tus comentarios al respecto