El manga Mahôjin Guru Guru tendrá una nueva adaptación animada

El manga es una obra de Hiroyuki Etô.

El nuevo número de la revista Shonen Gangan de Square Enix, reveló que la continuación del manga Mahôjin Guru Guru, obra de Hiroyuki Etô, tendrá adaptación animada próximamente. Por el momento se desconocen más detalles.

Esta no será la primera adaptación animada que recibe la obra de Etô, ya que en 1994 y en el año 2000 recibió adaptaciones a manos del estudio Nippon Animation.

Sinopsis
Manga original de Hiroyuki Etô que fue publicado hasta 2003 en la revista mensual Shonen Gangan de Square Enix. En total, cuenta con 16 volúmenes de su serie original y en noviembre de 2012 comenzó la publicación de la segunda parte de la historia en la web Gangan Online.

En un mundo que parece parodiar a los clásicos RPG, Nike es el héroe de nuestra historia. El chico sigue los pasos de su padre, quien siempre quiso convertirse en héroe pero no pudo conseguirlo al no haber ninguna entidad maligna contra la que luchar. Así, y a pesar de ser algo cobarde, Nike saldrá al mundo en busca de aventuras acompañado por Kukuri, quien aspira convertirse en maga.