Peter “Gaara” Stevanovic se vio perjudicado seriamente ante un error que no fue reconocido a tiempo y le impidió clasificarse como corresponde.

La semana pasada, “Gaara” reveló que Blizzard cometió un error en el puntaje lo cual perjudicó su camino a la Hearthstone Championship Tour.

gaara, htcEn un video publicado por Gaara el viernes pasado, se detalla que, después de creer que tenía suficientes puntos para calificar a la HCT Spring Playoffs, fue informado por Blizzard que le habían añadido un punto extra erróneamente al total de puntuación.

Este error, que data de 3 meses atrás, posicionó a Gaara por debajo de los puntos necesarios para calificar. Según parece, el error fue resultado de un jugador con el mismo nombre que el denunciante, quien ganó ese punto, pero fue erróneamente añadido a Peter ‘Gaara’ Stevanovic e informado a último momento por las autoridades oficiales. Por tanto, creyó contar con los puntos necesarios para calificar por lo que optó por tomarse la clasificación a la ligera y no esforzarse en una gran final.

Aunque inicialmente, hubo desacuerdos de ambas partes, el jugador optó por subir un video en Reddit, tras lo cual, el desarrollador de Hearthstone logró apaciguar las aguas con un gesto más generoso.

Blizzard ofreció a Gaara 100 packs de Journey to Un’Goro y un boleto a la BlizzCon de noviembre de este año. En caso de que Gaara no pudiera asistir, Blizzard ofrecería 200 USD en créditos. Aunque es una buena oferta, el jugador disputa realmente por su oportunidad en la competencia y alcanzar la Seasonal Championship.

¿Crees que la oferta de Blizzard está bien? ¿Debería Blizzard dejar competir a Gaara en las Playoffs? ¿Estás de acuerdo con el accionar de Gaara? Haznos saber en los comentarios de abajo.