La gente de HLTV.org tuvo la oportunidad de seguir hablando con el actual capitán de Team Dignitas, Ricardo ”fox” Pacheco tratando temas importantes para el desarrollo del equipo.

Este lunes, Dignitas confirmó su retorno a la escena de CS:GO con un gran roster: Ricardo ”fox” Pachecho, Mikail ”Maikelele” Bill, Joakim ”jkaem” Myrbostad, Ruben ”RUBINO” Villaroel y Faruk ”pita” Pita.

Se hizo oficial el primer torneo que jugarán, será la ECS Season 3 en el continente europeo. Realmente se verá lo que vienen preparando hace poco tiempo, pero su gran cantidad de espectadores quieren grandes logros.

Tras todo el comunicado oficial, HLTV.org tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a fox con preguntas muy interesantes tocando sus expectativas y planes para el futuro:

¿Cómo se consiguió reunir todo el equipo de nuevo?

Jkaem y mi persona somos grandes amigos desde nuestra partida del anterior equipo en el que estuvimos juntos. Luego surgió la idea de confiar a Maikelele un lugar y de ahí las cosas se dieron solas. Ricardo ''fox'' Pacheco

Actualmente estás rodeando de jugadores escandinavos ¿No te sentís sólo o presionado? 

Creo que no será ningún problema. Ellos están acostumbrados a jugar con jugadores de otros países, al igual que mi persona. Creo que el momento más importante fue cuando hicimos la votación por quién era el capitán, ahí se ve reflejado que no existe ningún tipo de diferencia de nacionalidad. Ricardo ''fox'' Pacheco

 

¿Cómo son tus primeras impresiones del equipo en las primeras semanas de entrenamiento? 

Mis primeras impresiones son muy buenas, Cabe destacar que sólo pudimos practicar de forma online, y no hablemos de jugar partidos amistosos frente a otros equipos. Creo que haremos lo mejor de cada uno para mantener la imagen del equipo lo más positiva posible. Ricardo ''fox'' Pacheco

Si bien la respuesta del jugador portugués fue corta, se vino una respuesta que pocos esperaban ¿Cuáles son tus expectativas para el equipo, en un período corto-mediano de tiempo? 

En este momento, apuntamos a la clasificación de la PLG Major que se viene. Luego de eso, las cosas se irán dando solas. Ricardo ''fox'' Pacheco

Esas fueron las preguntas-respuestas destacadas de la pequeña entrevista que tuvo lugar en el anuncio oficial de Dignitas. Se viene un viejo y grande equipo con jugadores experimentados, lo mejor para ellos.

¿Qué te pareció la nota? ¿Cómo ves a Dignitas en su regreso? ¿Qué preguntas te hubiese gustado que estén en la entrevista?