Así lo ha dado a conocer la empresa mediante un comunicado de prensa, y es que HyperX y la Intel Extreme Master han renovado su alianza para una nueva temporada de competencia y que estará apoyando con periféricos y memorias en la décima temporada de la IEM. Esta alianza promoverá el uso de audífonos, teclados, mouse, y sistema complementados por las memorias de HyperX, llevando así cinco años consecutivos que HyperX patrocina a la IEM, desde sus inicios en la octava temporada.

En algunas palabras referidas por Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL se refirió con lo siguiente:

Estamos entusiasmados por asociarnos con HyperX una vez más, con la que hemos tenido una relación exitosa desde hace varios años. La dedicación continua de HyperX a la excelencia la ha convertido en una combinación perfecta para Intel Extreme Masters en los últimos cuatro años. Llevar esta dedicación a la próxima temporada hará esa combinación aún mejor.

Por otro lado, HyperX también se refirió al tema:

HyperX se enorgullece de continuar apoyando a Intel Extreme Masters y de equipar a los competidores y asistentes por igual con audífonos para videojuegos, teclados y mouse de la más alta calidad. Con el crecimiento continuo de eSports, nos situamos a la vanguardia al ofrecer productos galardonados y de un rendimiento sin igual que permiten a los gamers llevar su juego a un nivel superior.Annie L. Gerard, gerente global de marketing estratégico de HyperX

El primer evento en apreciar esta alianza será en la Intel Extreme Masters Sydney, en donde se podrá experimentar en vivo toda la tecnología de HyperX, además de actividades durante el show, ofertas especiales y demostración de productos, incluso se podrá conocer a jugador de los equipos actualmente patrocinados por la marca, los cuales son SK Gaming, Renegades y Vici Gaming, quienes participan en Intel Extreme Masters Sydney.