La primera partida de la segunda semana de la LPL Spring Split 2017 corresponde a IMay vs Snake Esports, a continuación te presentamos la partida:

En la fase de selección y bloqueo de campeones del primer juego de IMay vs Snake Esports, por parte de IMay vimos una composición que vería su máximo esplendor en el juego medio, con selecciones agresivas como lo es Corki y Caitlyn, pero también con buenos luchadores en el caso de que entraran en una pelea de equipos, donde Camille y Darius causarían estragos. Snake Esports nos presento una composición centrada en le juego tardío, con una linea frontal muy marcada y con Viktor que es uno de los magos que mejor escala a medida que avanza el reloj, pero para poder llegar a este objetivo nos mostraron un Kha´Zix el cual ayudaría a superar los primeros minutos de la partida.

En la primera partida de la serie vimos en sus primeros pasajes un juego bastante agresivo por parte de Snake Esports, el cual capitalizaron en asesinatos y objetivos. Ya llegando al juego medio, veíamos a la escuadra de la serpiente mejor preparada gracias al oro obtenido en el juego temprano, pero gracias a buenas peleas en equipo y a las selecciones de Darius y Corki, IMay logro equiparar la partida. Llegado el juego tardío la partida se encontraba equipara y a ratos esta se convertía en una carnicería, marcada por jugadas agresivas por parte de ambas escuadras, siendo Snake Esports quien logra ganar el primer encuentro presionando por el carril inferior.

Créditos del vídeo: LoLeventVODs – LoL Esports VODs

En la fase de selección y bloqueo de campeones del segundo juego de IMay vs Snake Esports, vimos por parte de IMay una composición de doble amenaza, denegándole el Varus a la serpiente, conservando a Corki y con mucho peel a sus acarreadores. Snake Esports por su parte nos mostraba una composición similar a la del primer juego, solo cambiando al carrilero superior y a su tirador.

En esta partida pudimos apreciar a un IMay dominante pero sin ideas y a un Snake Esports con temple de acero que supo ejecutar de buena manera su composición de equipo. Si bien vimos a un IMay intratable en los primeros minutos de la partida, obteniendo todo lo que se le atravesaba (dragones, torres y asesinatos), Snake Esports sabia que IMay tenia el tiempo en su contra. Paso a paso la ventaja obtenida por IMay se fue desmoronando y la serpiente gracias a batallas en equipo bien ejecutadas logro llevarse la victoria de este segundo encuentro.

Créditos del vídeo: LoLeventVODs – LoL Esports VODs

¿Que te pareció este encuentro? ¿Te gustan la partidas parejas en las que cualquier equipo puede ganar? ¡Déjanos tu opinión!