¡Immortals en busca de reemplazo para fnx!

Tan solo tres meses luego de que el exjugador de SK-Gaming, Licoln “fnx” Lau ingresara a Immortals, el equipo ha decidido enviarlo a la banca debido a problemas internos según el comunicado de la organización Norteamericana.

Las noticias vinieron luego de que Immortals jugara el Subaru Invitational con su coach Rafael “zakk” Fernandes, perdiendo contra sus hermanos de SK Gaming en las semifinales por un 2-0.

El comunicado hecho por Immortals fue el siguiente:

El equipo de CS:GO de Immortals ha estado trabajando duro para lograr competir al siguiente nivel. Como organización, seguimos enfocados a alcanzar lo más alto mientras construimos a largo plazo una fundación para éxito. Uno de los mas grandes problemas que hemos enfrentado han sido problemas internos que, desafortunadamente, han afectado el rendimiento dentro del juego.

Mantener una atmósfera saludable es extremadamente importante para nosotros. Hemos enviado a la banca a Lincoln “fnx” Lau. Immortals está aceptando ofertas de intercambio de otros equipos, y estaremos buscando por un reemplazo permanente en nuestra plantilla. Mientras tanto, el puesto de fnx será ocupado por nuestro competente entrenador, Rafael “zakk” Fernandes.Pagina de Facebook de Immortals

Hasta que Immortals adquiera los servicios de un nuevo jugador, el equipo estará jugando con la siguiente alineación:

Lucas “steel” Lopes
Henrique “hen1” Teles
Lucas “lucas1” Teles
Ricardo “boltz” Prass
Rafael “zakk” Fernandes

¿Que opinas acerca del problema por el que se enfrenta Immortals? ¿Crees que la salida de fnx le convendrá al equipo?