INTZ e-Sports vs Team HAPI: El primer eliminado

La séptima partida, en donde se decide el primer eliminado de Smite World Championship 2017 con el enfrentamiento de INTZ e-Sports vs Team HAPI:

El equipo INTZ se centró en un uso de áreas de alto daño, compensando el daño perdido con un jungla muy poderosa y con un daño muy alto. Buscando una mejor batalla de equipos al momento de trabajar en conjunto por un combo explosivo.

Los bloqueos se basaron en el historial del equipo HAPI, llevando al tan aclamado solo Thor al agujero de los bloqueados. El populismo de Mercury en China obligo a INTZ a eliminarlo, sumándole personajes resistentes que pueden llegar a ser una gran molestia tanto en juego temprano como en el juego tardío.

Team HAPI dio a la luz unos personajes poco comunes al momento de jugar competitivo, además sumándole personajes populares de los competitivos, como Bellona. Los personajes seleccionados suelen ir de la mano con un gran control en linea y un buen avance en la partida.

Los bloqueos fueron centrados en lo popular de anteriores partidas, eliminando al tierno de la jungla Ratatoskr, un personaje que se ha visto muy fuerte al ser usado por la persona correcta, la infaltable Terra que se ha visto bloqueada del juego en repetidas ocasiones, Janus un mago poderoso de la línea de medio con una gran movilidad y una posibilidad enorme al momento de ayudar en otras líneas.

Debido a la aplastante derrota que sufrió Team HAPI y la igualada partida que anteriormente jugó INTZ, todas las cartas por parte de los espectadores se encontraba en INTZ pero la sorpresa fue increíble al ver que HAPI logro controlar el mapa con facilidad consiguiendo las primeras bajas con uno y otro altibajo. INTZ luchó hasta el final pero la herida ya se encontraba abierta y HAPI no dudó en ningún momento para aprovechar sus oportunidades, con un juego completamente de equipo donde en los primeros 5 minutos se podía apreciar al solo, jungler y mid caminando por la jungla eliminando todo en su paso, lo cual si bien creo una desventaja en torno al nivel de dioses, se logró controlar bien y luchar por todos los objetivos.

INTZ debe decir adiós, si bien demostró ser un equipo con muchas posibilidades y grandes habilidades, no queda ninguna posibilidad de seguir luchando en este torneo por lo cual debe decirle adiós al título de campeón.

¿Esperabas un resultado así? ¿Buscabas mas por parte de INTZ? ¿Será posible de que Team HAPI se levante del mal inicio y logre obtener la victoria?  ¡Comenta aquí!