La ultima partida del tercer día de la segunda semana de la LPL Spring Split 2017 corresponde a Invictus Gaming vs LGD Gaming, a continuación te presentamos la partida:

En la fase de selección y bloqueo de campeones del primer juego de Invictus Gaming vs LGD Gaming, IG nos mostraba una composición agresiva, con daño por montones pero con selecciones bastante frágiles y con solo un campeón que serviría como linea frontal. LGD viendo esta fragilidad decidió ir por una composición de estampida y cazada, con Sivir como pieza fundamental de esta.

En este primer encuentro pudimos apreciar la buena ejecución de su composición por parte de IG, cazando a objetivos aislados y dándole prioridad a el potencial de “Bola de nieve” que posee Katarina, lo cual les dio una gran ventaja en el juego temprano. LGD no se que atrás y en varias ocasiones vimos la letal combinación que tiene la habilidad definitiva de Sivir con campeones como Maokai y Olaf, iniciando de manera rápida y sorpresiva. Pero la ventaja obtenida tanto en asesinatos como en objetivos por parte de IG dio frutos y al final en una pelea de equipos cerca del sector del dragón, Invictus Gaming logra un extermino y la partida sobre LGD.

Créditos del vídeo: LoLeventVODs – LoL Esports VODs

En la fase de selección y bloqueo de campeones del segundo juego de Invictus Gaming vs LGD Gaming, vimos por parte de la escuadra del dragón repetir el carril superior y del soporte, cambiando con las demás selecciones de su composición la cual va dirigida al juego tardío pero con Elise que les ayudaría a sortear los primeros pasajes de la partida. Invictus Gaming por su parte nos presentaba selecciones distintas pero con la misma idea principal, daño por montones pero ahora con mas proteccion a sus acarreadores, esto gracias a Shen y Lulu.

En el segundo juego de la serie vimos un stomp por parte de Invictus Gaming sobre LGD Gaming. En un partida muy parecida a la primera, IG demostro superioridad en todos los pasajes del juego, con muy buenas rotaciones y aprovechándose cada vez que pudo de su Shen con dives agresivos. La bola de nieve en Rengar y Katarina fue algo contra lo que LGD no pudo luchar, con lo cual IG se llevó la victoria y un preciado punto.

Créditos del vídeo: LoLeventVODs – LoL Esports VODs

¿Crees que LGD se recupere en los siguientes encuentros? ¿Ves a Invictus Gaming como un candidato al titulo? ¡Déjanos tu opinión!