Hoy mediante un vídeo en su cuenta oficial de YouTube, Blizzard confirmó lo que ya muchos dábamos por hecho, un evento especial conmemorando el primer año del shooter está en camino. Respecto al evento especial simplemente conocido como Overwatch Anniversary, Blizzard se limitó a decir que tendrá lugar del 23 de mayo al 12 de junio.

Los primeros 365 días del juego no se quedarán solo con un evento especial, además del par de libros conmemorativos editados por Dark Horse, Blizzard dejará que todo el mundo juegue completamente gratis la versión completa del juego por un fin de semana, justo durante el arranque de Overwatch Anniversary.

Del 26 al 29 de mayo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, podrán descargar y disfrutar del juego como si hubieran pagado por él. Como de costumbre, toda la experiencia y los objetos que ganes durante ese fin de semana podrán ser transferidos al juego si decides comprarlo. El mismo día de la celebración saldrá a la luz el Overwatch GOTY que se podrá comprar de forma digital en todas las plataformas, esta edición traerá lo que Origins Edition + 10 cajas de botín.

¿Vas a aprovechar la oportunidad? ¿Tenes en mente comprarlo de gustarte? Coméntanos tu experiencia