Luminosity Gaming vs Licht eSports: la cuspide del eSports latino

En la última partida del segundo día de la Smite World Championship 2017 corresponde a Luminosity Gaming vs Licht eSports, a continuación, te presentamos las partidas:


En la fase de selección y baneos de la primera partida entre Luminosity Gaming vs Licht eSports, se vio que la escuadra latina basaba su composición en el daño de Thoth, ya que los de luminosity banearon a Ra, daño principal en las composiciones de Licht. Mientras que los de Luminosity aseguraron a Sol y a Amaterasu.


Con errores de parte de Licht desde el principio de la partida, lo que ocasionaron que el jungla de luminosity tuviera una mejor ventaja frente a la de Licht y por ende tuvo mejor control de mapa. Al final luminosity controlo el daño de Thoth, impidiendo que este apuntara de manera correcta.


En la fase de selección y baneos de la segunda partida de Luminosity Gaming vs Licht eSports, los latinos optaron por una composición de doble guardián para mitigar el daño de un guerrero en este caso Amaterasu. Mientras que Luminosity siguió optando por asegurar a Sol y Amaterasu para su ADC y solo respectivamente.


Aun la composición de Licht siendo una composición difícil de mantener, mostraron un buen rendimiento a lo largo de la partida, un “invade” por parte de Luminosity al principio de la partida dejo a los latinos rezagados, aprovechando esto la escuadra de Luminosity invadía más seguido la jungla de Licht impidiendo que el jungla enemigo obtuviera más oro. Mientras más seguido se les hacía a los de Licht seguir las TeamFights, los de Luminosity tomaban más control del mapa y de las acciones de Licht. Al final los de Luminosity ganaron la partida y su boleto para la semifinal de la Smite World Championship.

¿Qué opinas del rendimiento de Licht eSports durante su estadía en la Smite World Championship? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios