Luminosity Gaming vs NRG eSports: Dos potencias se vuelven a enfrentar

En la segunda partida del tercer día de la Smite World Championship 2017 se enfrentaron Luminosity Gaming vs NRG eSports, a continuación te presentamos las partidas:

 

 


En la fase de selección y baneos de la primera partida entre Luminosity Gaming vs NRG eSports, observamos una composición que se basa en el control global que dan Nu Wa, Jing Wei y Mercury, mientras que NRG prefirió una composición de peleas de equipo y control individual.


 

Durante el principio de la partida NRG castigó el pick de Nu Wa aprovechando su fase de early débil, mas al pasar la partida las peleas de equipo se enfocaron en defender a NuWa y Mercury con tal de romper la misma. Aun cuando NRG en dos momentos logró robar de manera sorprendente la Furia de Oro y el Gigante de Fuego, Luminosity demostró su control del mapa y objetivos lo que resto de la partida, siendo así la primera victoria para Luminosity frente a NRG.

 En la segunda fase de selección y baneos de Luminosity Gaming vs NRG eSports, NRG prefirió banear a los principales dioses que les ocasionaron muchos problemas en la partida pasada como Sylvanus y Amaterasu. Mientras que Luminosity escogió y baneó con dos estrategias en mente: primero lograr que NRG fuera Chronos como ADC y segundo ir una composición que beneficiara a su jungla.


 

Durante toda la partida BaRRaCCuDDa demostró su poder frente a Chronos ganando los duelos tempranos y haciendo que el volviera a base de manera constante. Mientras tanto en las otras líneas se centraron mas en rotar e ir por objetivos como Ratatoskr y Awilix dejando que NuWa pudiera ganar línea tranquilamente y apoyar de mejor manera en todas las líneas. Si bien Luminosity lo hizo muy bien durante toda la partida, NRG se empezó a adaptar a la jugabilidad de Luminosity y así vencerlos rápidamente y llevarse la segunda partida de la serie.


En la tercera fase de baneo de Luminosity Gaming vs NRG eSports, Luminosity escogió una estrategia de presencia global como lo son NuWa, Terra y Ratatoskr, mientras que NRG prefirió seguir con su estrategia de daño mágico alto y control. Por errores de transmisión en esta fase aparece dos veces Sol, pero el último pick de NRG fue Fenrir.


Desde un principio NRG abuso del early de Fenrir y castigo mucho los errores de posicionamiento de Luminosity, además de esto la combinación de Fenrir y Khepri les permitía hacer jugadas arriesgadas, quemar habilidades y reliquias enemigas para que a la hora de hacer una TeamFight, Luminosity tuviera las de perder. Siendo así NRG se llevo la tercera partida del set.


 

 

En la cuarta fase de selección y baneos de Luminosity Gaming vs NRG eSports, Luminosity busca una composición similar a la primera partida buscando un LateGame devastador con picks como Scylla y Mercury, mientras que NRG al darse cuenta de ello saco del juego a NuWa y a JingWei para contrarrestar.

 Dado los picks que escogieron Luminosity, decidieron tener un juego temprano mas seguro con el fin de que Scylla llegue a un LateGame arrasador. Con idas y venidas Luminosity pudo controlar la mayoría de peleas en grupo gracias al daño de Scylla y la utilidad de Sylvanus. Conforme pasaba el tiempo a NRG se les hacia mas difícil ganar peleas. Al final Luminosity ganó la cuarta partida.

 En la ultima fase de selección y baneos NRG buscó una composición que buscaba mitigar el daño de Mercury y reducir la defensa que tiene Luminosity. El último pick de Luminosity fue Izanami, diosa que no ha tenido un buen rendimiento en lo que el mundial se refiere.

  En la ultima partida entre Luminosity Gaming vs NRG eSports, NRG mantuvo la presión en la línea del mid al ver que en esta estaba Izanami, al mismo tiempo Tyr en la SoloLane presionaba a Vamana para quemar mas rápido las habilidades de este e impedir que pudiera ayudar, de la misma manera Tyr evitaba efectivamente los ganks hacia su línea. La utilidad que presento Janus fue mucho mas alta que la de Izanami haciendo que la movilidad del equipo fuera mas alta. Con esta partida NRG gana su tercera partida y con ella su pase a la final de la Smite World Championship 2017.

¿Qué opinas de la serie? ¿Qué dioses les hubieran servido mas a los equipos? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios.