Luminosity Gaming vs SoaR Gaming: los favoritos de Norteamérica

La quinta partida del día del Smite World Championship 2017 corresponde a Luminosity Gaming vs SoaR Gaming, a continuación te presentamos la partida:

 En la fase de selección y baneos de la partida de Luminosity Gaming vs SoaR Gaming observamos que los dos equipos buscaban una composición pareja, tanto tener buen daño como lo dan Janus y Ra, una frontline con control como son Geb y Vamana, y buena movilidad como los son Ratatoskr y Jing Wei.

Desde el principio fue una partida muy reñida teniendo ventaja Soar al lograr un invade exitoso contra Luminosity, con errores de parte de los dos equipos de ubicación la transición entre early y mid game fue equilibrada, en cuanto mas llegaban a late, los picks como Ra empezaban a destacar por el daño que logra hacer, mientras que Ratatoskr y Sol lograban sacar fácilmente a Jing Wei o Nemesis.

Conforme se iba acercando el fin de la partida el control que tuvo Luminosity sobre los enemigos frágiles les ayudo a ganar la mayoría de las peleas de equipo. Al final el snowball que tuvo Ratatoskr y la frontline que daba Amaterasu los llevo a su victoria frente a uno de los favoritos de la región.

¿Cuál es tu equipo favorito de Norteamérica? Déjanos tu opinion en la zona de comentarios