Luminosity Gaming vs Team HAPI

La segunda partida del primer día del Smite World Championship corresponde a Luminosity Gaming vs Team HAPI, a continuación te presentamos la partida:

En la fase de selección y baneos de Luminosity vs Team HAPI vimos que Luminosity escogió una composición en torno a la movilidad en el mapa con picks como lo eran Jing Wei y Janus, mientras que los de Team HAPI prefirieron el control individual y un juego mas a finales de partida (Late Game).

La partida desde un principio empezó a favor de Luminosity obteniendo a favor la primera sangre en el enfrentamiento de los Solo Laners. Team HAPI presiono al ADC enemigo durante el early pero gracias a la composición de Luminosity la rotación del midlaner, el soporte y el jungla a la duo lane para dar apoyo. Conforme seguía la partida el BaRRaCCuDDa junto a JeffHindla dominaron al darle mas kills a Barra aumentando su oro y ventaja frente a los demás.

Para finales de la partida ya no había nada que hacer por parte de Team HAPI siendo arrasados por Luminosity y una de las mejores composiciones que puede haber en Smite.

¿Crees que Luminosity llegue a las finales? Déjanos tu opinion en la zona de comentarios.