NRG, anteriormente conocido como Epsilon, no piensa retroceder con tal de repetir sus logros como Epsilon. Team Allegiance no duda en ningún momento a dar todo lo que tiene. A continuación, NRG e-Sports vs Team Allegiance:

Por parte de NRG, se buscó un daño enorme igualado con una gran resistencia y buena manera de perseguir, debido a la anulación de escapes tipo saltos y una gran velocidad de movimiento en cada personaje.

Los bloqueos fueron fijados en eliminar grandes daños en área, además de bloquear lo común en esta jornada.

Allegiance fue por un camino igualado entre daño y resistencia, usando a Thoth, un personaje muy débil en torno a la resistencia, pero con un gran daño y ¨poke¨.

Los bloqueos fueron centrados en personajes que pueden separar al equipo, eliminando el peligro de la definitiva de Fenrir o del daño de personajes como Thor y Ra.

Si bien Allegiance no logró su objetivo en la primera partida, esta vez fue con todo lo que podía. Elegir a Nemesis, una jungla que había sido marcada como demasiado poderosa debido a su movilidad y sus grandes cantidades de control de masa, por lo cual fue objetivo de ¨nerf¨ en anteriores parches, fue una elección que hasta ahora no se había visto en la jornada.

Los bloqueos se centraron en daños populares y devastadores que podrían eliminar a cualquier dios si se usa correctamente.

NRG buscó un combo de daño alto mezclado con una buena resistencia y supervivencia, Thanatos fue la sorpresa de muchos al momento de ser seleccionado.

Los bloqueos se centraron en personajes que podrían eliminar un área en la batalla, además de un daño que se había mostrado anteriormente con Camazotz. El control de área era una de las estrategias más buscadas por parte de NRG.

Si bien NRG, llegaba hacia la partida con el ego muy alto al ser anteriores campeones de SWC, un mal inicio les mostró que Allegiance no es un equipo que se debe subestimar. Mostraron un gran control al momento de hacer retroceder a NRG pero claro, NRG consigue nuevamente el control demostrando las razones por las cuales ganaron anteriormente.

En la segunda partida se podía apreciar un NRG más atento de Allegiance, no pensaban volver a darle la ventaja en ningún momento. Las primeras bajas engañaron a todos, haciendo creer que la partida se tenía bajo control, pero claro, no se termina hasta que un titán caiga. Allegiance logra muchas batallas a su favor, tomando la delantera con objetivos que lo pondrían en la cima sin embargo, NRG tenía otros planes para el resultado y apenas se dio una oportunidad para la victoria ellos no la desaprovecharon logrando así la sorpresiva victoria.

¿Crees que NRG está demostrando sus verdaderas habilidades? ¿Podrá hacerse con la victoria nuevamente? ¡Deja tu opinión aquí!