Obey Alliance ingresa a la Smite Console League

En un comunicado hecho por el equipo europeo Obey Alliance, se ha anunciado oficialmente el roster que constituirá su equipo en la escena competitiva de Smite en consolas:

Estamos entusiasmados de anunciar que hemos inscrito a nuestro primer equipo de Smite en consolas. El equipo esta conformado por anteriores jugadores del Team Eager quienes tuvieron un muy buen desempeño durante las clasificatorias de primavera de la SCL 2016

Aún teniendo una caída corta durante las finales de la Summer LAN y haber atravesado dos cambios de roles por parte de dos jugadores, el equipo termino de segundas en su grupo correspondiente. Después de haber participado en dicha competencia, decidieron volver a sus roles principales. Esta decisión fue importante ya que se llevaron a casa el titulo de campeón.

El roster está compuesto de la siguiente manera:

  • AirCougar (capitán)
  • Myflin
  • Deltamarine72
  • Jelly
  • Dwurst

Finalmente, tanto Obey Alliance como AirCougar agradecieron la bienvenida por parte de la casa y los jugadores, y los dos están entusiasmados por como el equipo jugará de ahora en adelante bajo el nombre de la casa Europea.

¿Que opinas de la Smite Console League? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.