Obey Alliance vs LG DireWolves: Europa domina la SWC

La cuarta partida del primer día del Smite World Championship 2017 corresponde a Obey Alliance vs LG DireWolves, a continuación te presentamos la partida:

En la fase de selección y baneos de la partida de Obey Alliance vs LG DireWolves vimos que los DireWolves escogían una composición de doble guardián destacando a Sobek en la línea del solo, mientras que la composición de Obey se enfocaba en un juego temprano para buscar snowball con picks como Zeus y Odin. Los picks novedosos fueron tanto Nike en la jungla como Izanami en el carril central.

En un principio el equipo de Oceanía tenía la ventaja al lograr un invade efectivo en la mejora roja de Obey, pero esa ventaja la fueron perdiendo mientras avanzaba la partida, la movilidad que daba Nike junto con Odin y Tyr pusieron a Izanami contra las cuerdas e impidiendo que llegara a un late game.

A partir de este momento para Obey fue mas fácil conseguir objetivos y ganar peleas de equipo al sacar a Freya y a Ratatoskr de manera rápida y dejando fuera de combate a Sobek o Sylvannus.

¿Que te parecieron los picks de esta partida? Déjanos tu opinion en la zona de comentarios