Obey Alliance vs Litch eSports: ¡La tension se mantiene!

La sexta partida del día Obey Alliance vs Litch eSports, el nacido de Titan y el representante de Latinoamérica que demostró un gran nivel en su primer encuentro. A continuación la partida:

Obey repite una estrategia que sorprendió a muchos, el uso de Nike en la jungla y manteniendo un daño en área alto, con el uso de Zeus y Ratatoskr ademas de un gran nivel de supervivencia gracias a Kepri. Jing Wei, un adc muy popular en esta temporada debido a su pasiva que le permite viajar rápidamente luego de volver a base y un daño muy estable.

Los bloqueos de parte de Obey se centraron en eliminar grandes molestias en la linea de medio ademas de eliminar a Terra, un soporte y tanque muy fuerte que se encuentra muy presente en la mayoría de los juegos.

Litch no se queda atrás con las sorpresas y novedades al usar nuevamente a Thanatos pero esta vez en la jungla mientras que Thor se encarga de la linea de solo. Thoth se muestra para ser usado en la linea de medio, un personaje bastante débil al momento de resistir daño pero con un daño explosivo increíble.

Los bloqueos se centraron en personajes con un juego temprano fuerte y en especial en personajes resistentes populares. Fueron bloqueados Tyr y Odin, dioses que en el anterior encuentro de Obey lograron destacar demasiado.

La popularidad de Obey lo dejaba como uno de los favoritos más fuertes de este primer día y se demostraban muy confiados al momento de luchar por la victoria, Litch se mantuvo centrado en lo que aprendió de la anterior partida de Obey e intentó contrarrestarlo bloqueando personajes que demostraron ser un peligro.

Litch demostró evolucionar en las partidas, cambiando lo que anteriormente funcionó para luchar con una nueva selección que no debía de ser subestimada.

El equipo latinoamericano logró la primera sangre y tiempo después lograr una pequeña ventaja que intentaron aprovechar al máximo, creando gran numero de batallas que en todo momento se veían completamente igualadas.

Obey se esforzó al máximo para conseguir una ventaja frente a su enemigo, si bien la obtuvo, Litch no espero a arrebatársela nuevamente. Sin duda el juego se encontró muy igualado en todo momento en un ambiente donde el primer error sería lo que condenaría el juego. Litch no logró mantener esa ventaja y luego de un traspié, perdida de control en el mapa y falta de comunicación al momento de las batallas de equipo, Obey Alliance se alza con la victoria total al demostrar un control frente a su enemigo y una increíble conexión con sus integrantes.

¿Crees que Obey logre ser el fenix de las cenizas de Titan? ¿Litch logrará mantenerse en la competencia? ¡Comenta aquí!