Obey Alliance vs Team Eager: ¡El ascenso a la final!

La final se encuentra cada vez mas cerca, Obey y Eager lucharan hasta el final por llegar hasta la copa. A continuación la partida de Obey Alliance vs Team Eager:

En la construcción de equipo, Obey buscaba un control de área contundente con selecciones extrañas para el meta actual, Ataraxia, conocido por ocupar personajes poco comunes con el rol de adc nos deslumbró nuevamente con Freya.

Los bloqueos fueron centrados en el carril central, personajes con daño enorme y una área exagerada, como lo son Scylla, Janus, Zeus y Ra

Eager por otro lado aprovechó el momento de usar a Terra, un personaje normalmente bloqueado en todas las partidas de esta jornada. La composición se baso en personajes fuertes en juego tardío ademas de sorprender a muchos con Anubis, un mago no muy utilizado en competitivos por la falta de movilidad, por ejemplo: la debilidad de bloquear el movimiento al usar algunas habilidades, lo cual es compensado con el gran daño que puede lograr.

En el segundo encuentro, luego de una victoria  a favor de Obey, estos usaron una combinación similar en torno al daño y resistencia, sorprendiendo con Vulcan como dios entre sus elecciones. La jungla vuelve a ser dominada por Ratatoskr: un personaje muy repetido a lo largo de esta jornada.

Los bloqueos se centraron en personajes que podrían llegar a ser una molestia, como sanaciones de alto poder o daños de área explosivos.

Por parte de Eager se aprovecho nuevamente el no bloqueo de Terra independientemente de el bajo destaque que obtuvo en la ronda anterior. La selección demostró una supervivencia alta y con muchas maneras de escape, en donde se destacó a Bastet un personaje que no se había visto en la jornada hasta ahora debido a su poca evolución a lo largo de la partida y su dependencia en el ¨snowball¨.

Los bloqueos fueron centrados en personajes de la primera ronda, los cuales demostraron ser un gran peligro en las manos de Obey.

En el tercer encuentro entre Team Eager y Obey Alliance, Eager se centró en personajes con un control alto y un combo muy fuerte. El uso de Cabrakan y Anubis fue la sorpresa de muchos en esta ronda.

Los bloqueos se centraron el eliminar grandes peligros en el carril de dúo, luego unos dioses que podrían ser un peligro aumentando la resistencia de sus aliados y facilitando la batalla.

Por parte de Obey se busco una supervivencia alta, con Khepri el cual podría mantener a sus aliados vivos para a la vez ser sanados por Ra, aprovechando el gran daño que puede generar este mago y las enormes cantidades de curaciones.

Los bloqueos apuntaron hacia grandes áreas en el juego y además la capacidad de eliminar posibles daños explosivos.

En la selección de dioses, Obey usó personajes de daño alto prescindiendo de la resistencia de un tanque. El daño se centro en el inicio con Thanatos y Odin para luego avanzar en la partida con el daño de Sol, Zeus y la gran resistencia en batalla de Erlang Shen.

Los bloqueos fueron centrados en personajes que se demostraron fuertes en la anterior ronda además de eliminar una gran amenaza como Camazotz.

Por otro lado Eager buscó un daño fijo y una resistencia alta, logrando una buena combinación de control de masas y curación gracias a Guan Yu.

El mejor de 5 se acercaba a su fin, Obey busco una combinación potente de daño y de diferentes maneras de inhabilitar al enemigo para poder crear un combo devastador frente al enemigo.

Los bloqueos fueron se volvieron a basar en personajes potentes de rondas anteriores, agregando a Guan Yu cancelando las curaciones que anteriormente dieron ventaja.

Eager, por otro lado, no se da por vencido con Anubis el cual demostró un gran daño en rondas anteriores, usando una combinación de doble tanques y tres personajes de daño alto como Jing Wei, Ratatoskr y Anubis.

Los bloqueos no sufrieron demasiados cambios, exceptuando a Thanatos el cual demostro ser muy potente en la ronda anterior.

Sin lugar a duda ambos equipos demostraron esforzarse al máximo para llegar hasta la gran final, y si bien Obey logró salir victorioso en las dos partidas iniciales, se pudo recalcar un decaimiento en las dos siguientes partidas. Eager por otro lado no se dio por vencido y apenas encontraban una ventaja la lograban explotar al máximo, haciendo ver a todos que lograrían pasar a la final.

Obey logro un 3-2 en un mejor de cinco dándole luz verde para llegar a la gran final donde promete darlo todo por el primer lugar practicando los puntos débiles que demostró en los encuentros de hoy.