Oh My God vs Royal Never Give up: OMG lográ vencer a RNG y sella su pase a los playoffs.

El día domingo de la semana nueve en la LPL, se enfrentarían los conjuntos de Oh My God vs Royal Never Give up correspondiente al grupo A. El equipo de Oh My God llegaba al encuentro con una victoria mientras que Royal Never Give up venía de una victoria respectivamente. A continuación un breve resumen sobre la partida.

En la selección de campeones de la primera partida, el equipo de Oh My God empezaría bloqueando, y sus 5 selecciones eran los siguientes campeones: Camille, Ivern, Elise, Syndra, Rumble. Mientras que por el lado de Royal Never Give up en la fase de bloqueo decidió seleccionar a estos 5 campeones: Kog’maw, Fizz, Rengar, Ekko, Ahri. Ya correspondiente a las selecciones, Oh My God decide ir con Shen, Lee Sin, Ryze, Lucian, Nami. Una composición de protección, asedio y poke. Por otro lado Royal Never Give up decide seleccionar a Gnar, Gragas, Leblanc, Ashe, Lulu. Siendo esta una composición de daño en área y poke.

En la primera partida entre Oh My God vs Royal Never Give up, sería un encuentro igualado en el inicio donde ambos equipos realizaron buenas jugadas pero ninguno se lograba sacar una ventaja significativa. Oh My God  empezaría a ser más agresivo y lograría presionar  aún Royal Never Give up, que a pesar de responder, cedería ante el gran juego de Oh My God. La ventaja se acortaría en el juego medio donde Royal Never Give up aprovecharía algunos errores por parte de Oh My God y consiguiendo volver en la partida. Pero Oh My God conseguiría llevarse la victoria tras una buena pelea de equipos cerca del baron eliminando a todos los jugadores y derrumbando el nexus.

Podrás revivir la primera partida en el siguiente vídeo.

En la selección de campeones de la segunda partida, el equipo de Oh My God empezaría bloqueando, y sus 5 selecciones eran los siguientes campeones: Camille, Ivern, Rumble, Gragas. Mientras que por el lado de Royal Never Give up en la fase de bloqueo decidió seleccionar a estos 5 campeones: Fizz, Kog’maw, Rengar, Jayce, Talon. Ya correspondiente a las selecciones, Oh My God decide ir con Shen, Elise, Taliyah, Lucian, Nami. Una composición de protección, poke y asedio. Por otro lado Royal Never Give up decide seleccionar a Nautilius, Lee Sin, Leblanc, Ashe, Leona. Siendo esta una composición de protección, poke y asedio.

En la segunda partida entre Oh My God vs Royal Never Give up, el equipo de Uzi empezaría presionando a un Oh My God que poco pudo hacer en los inicio de la partida, pero su pensamiento era llevar la partida al juego tardío. El duelo se torno muy igualado después de llegar a esta instancia, después que ambos conjuntos no darían su brazo a torcer y pelearon hasta final. En las peleas de equipos eran para un lado y otro, ninguno se sacaría una ventaja, hasta que Oh My God capitalizaría varios errores que Royal Never Give up ofreció para adelantarse y lograr cerrar la una partida sufrida, luego que está le daba la clasificación a los playoffs.

Podrás revivir la segunda partida en el siguiente vídeo.

¿Qué te parece la victoria de OMG? ¿Crees que este equipo dará la sorpresa en los playoffs? Déjanos tus comentarios al respecto.