paiN clasificó al Minor de América

El equipo brasilero derrotó a Merciless en la final de la clasificatoria por un resultado de dos mapas a favor (16-9 en Train y 16-4 en Overpass) y se quedó con el lugar para competir en el Minor de América, que se desarrollará del 8 al 11 de Junio

Así, el conjunto victorioso se encontrará con los otros equipos que competirán en dicho torneo. Cinco de ellos se definirán a través de qualifys y los otros dos por invitaciones.

La modalidad del Major de PLG Krakow consiste en diferentes etapas de clasificación por regiones donde se esperan a las mejores escuadras del mundo para enfrentarse en la etapa offline que les permitirá convertirse en los nuevos Challengers.

Además, el pozo total del premio asciende a más de 1 millón de dólares y ya se encuentran definidas las leyendas del gran Major: Astralis, Virtus.pro, fnatic, SK, Natus Vincere, Gambit, North y FaZe

Un lugar de calificación había sido dado a la región sudamericana donde se presentaron hasta 512 participantes.

pain

En el clasificatoria mencionada, paiN venció a B-EFFECT en cuartos de final y EN9MY en las semifinales para llegar a la gran final. Merciless se convirtió en el oponente de paiN después de derrotar a Innova e INTZ en cuartos de final y semifinales, respectivamente.