Han “Peanut” Wang-ho quien es el jungla titular de SK Telecom T1 arrojó unas fuertes declaraciones durante una entrevista a todos sus compañeros de la escena competitiva profesional que no gozan del mismo éxito que él.

Después de SK Telecom T1 ganara su serie ante Afreeca Freecs el día miércoles, tanto Peanut como Lee “Faker” Sang-hyeok fueron invitados a la respectiva entrevista post partido que se realiza con los caster de la OGN Lee “CloudTemplar” hyun-woo y Kim Dong-jun al ser los MVP’s de su equipo.

Peanut mencionó su constante éxito en las rankeds durante su entrevista, diciendo que él se mantenía en la cima durante meses. Después de esto CloudTemplar le pregunta sobre qué piensa de sus compañeros de equipo que ocupaban puestos más abajo de él, como Lee “Wolf” Jae-wan quien juega en la posición de soporte.

Resultado de imagen para skt peanut

Sinceramente no esperaba que yo pudiese mantener el primer puesto de la clasificación durante tanto tiempo, pero empecé a pensar que yo era capaz de hacerlo porque tengo la habilidad para eso”, dijo sonriendo. “Si eres Diamante 1 es porque no eres lo suficientemente bueno“, finalizó en broma.

Faker apoyó los pensamientos de Peanut añadiendo su propio testimonio de que perdió unas cuantas veces cuando se encontró con Peanut en la cola en solitario, y dijo en broma que esperaba que Peanut fuera un sólido número 2, pero que obtuvo el primer lugar por “golpearlo” varias veces.

En lo que respecta al juego, Faker demostró un gran rendimiento con Talon sacándolo desde el fondo de champion pool. Además habló sobre el arma secreta que Afreeca Freecs colocó en manos de  Jang “MaRin” Gyeong-hwan con la selección de Dr. Mundo cosa que, según Faker, la recibieron con alegría.

Huni (Heo Seung-hoon) estaba muy contento cuando vio la fijación de Dr. Mundo“, dijo. “Estaba muy contento. Yo jugué Rumble en contra de Dr. Mundo antes también, y me pareció muy divertido. Sabía que tendríamos un montón de trades y opciones en el carril superior así que no estaba muy sorprendido por la selección”.

Durante el segundo juego, Faker estaba regresando a base encima de un ward de control enemigo, cuando le preguntaron por qué lo hizo la respuesta fue bastante sencilla.

Sólo supe del ward después de que terminó la partida“, dijo. “Cuando nos fuimos a la parte de atrás, Blank (Kang Sun-gu) me dijo que hubo un ward que duró en el mapa durante 30 minutos. Realmente no creo que valga la pena tener un centinela en ese lugar, no creo que genere un snowbolling“.

¿Qué opinas de las declaraciones de Peanut y Faker? ¿Crees que Peanut tenga razón y que Faker pudiese haber aprovechado esos treinta de oro extra? ¿Cómo vez el rendimiento de SKT? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!