En la primera partida del día sábado en la LPL, se disputó el encuentro entre los equipos de Royal Never Give up vs Snake Esports. El conjunto de Royal Never Give up venia de una victoria y una derrota en el inicio de la escena competitiva China, mientras que Snake Esports haría su estreno. A continuación, te presentamos el resumen:


En la selección de campeones de la primera partida, el equipo de Royal Never Give up empezaría bloqueando, y sus 5 selecciones eran los siguientes campeones: Maokai, Kha’zix, Singed, Miss Fortune, Tahm Kench. Mientras que por el lado de Snake Esports en la fase de bloqueo decidió seleccionar a estos 5 campeones: Leblanc, Rengar, Camille, Syndra, Cassiopeia. Ya correspondiente a las selecciones, Royal Never Give up decide ir con Jayce, Ivern, Orianna, Jhin, Zyra. Una composición de daño en área y pockeo. Por otro lado Snake Esports decide seleccionar a Fiora, Rek’sai, Corki, Varus, Thresh. Siendo esta una composición de protección, daño prolongado.

La primera partida entre Royal Never Give up vs Snake, al comienzo fue tranquila con algunos intercambios en los carriles pero sin llegar a nada en concreto, hasta el minuto 7 que fue cuando Snake decide emboscar a Letme en el carril superior, cuando Flandre junto a Sofm y Tank quisieron llevarse su muerte pero Royal Never Give up responde bien a la emboscada, que  gracias a la ayuda de Mlxg y Xiaohu salvan a su compañero, cambiando la pelea a su favor hasta lograr la primera sangre a manos de Letme matando a Tank.

El empuje dividido por parte de Flandre de poco le sirvió, luego que el equipo de Royal Never Give up empujaban muy bien los carriles dejando sin oportunidad a su contrincante y teniendouna amplia ventaja en oro.  Hasta el minuto 24 Royal Never Give up se dispone a realizar el Barón sin que Snake tenga alguna respuesta. Después todo esto, fue de trámite luego Snake no hacía más que defenderse para intentar alguna pelea y lograr un milagro, pero no les valió de mucho porque Royal Never Give up apretó el acelerador y se dispuso a terminar la partida para así ganarla.

Podrás revivir la primera partida en el siguiente vídeo.

En la selección de campeones de la segunda partida, el equipo de Royal Never Give up empezaría bloqueando, y sus 5 selecciones eran los siguientes campeones: Rengar, Jhin, Camille, Fiora, Shen. Mientras que por el lado de Snake Esports en la fase de bloqueo decidió seleccionar a estos 5 campeones: Ivern, Jayce, Zyra, Leblanc, Ashe. Ya correspondiente a las selecciones, Royal Never Give up decide ir con Maokai, Kha’zix, Syndra, Sivir, Miss Fortune. Una composición de protección, daño en área y asedio. Por otro lado Snake Esports decide seleccionar a Nautilius, Lee Sin, Corki, Varus, Thresh. Siendo esta una composición de protección, daño y engage.

La segunda partida, fue algo calcado de la primera partida con un Royal Never Give up imponente aunque se vio un poco más de resistencia por parte de Snake pero sin resultados satisfactorio, luego que gracias a las buenas rotaciones de Mlxg en los carriles fue fundamental, minimizando el trabajo del jungla de Snake Sofm. También fue prioritario el control de los dragones, y sin respuesta de Snake que en momento hicieron buenas peleas pero no lograban llegar a las fuentes de daño de Royal Never Give up. El equipo de Uzi ganó la segunda partida y así sumó un par de puntos en la tabla general.

Podrás revivir la segunda partida en el siguiente vídeo.

¿Qué te pareció esta partida? ¿Crees que RNG pueda llegar nuevamente a las competencias internacionales? ¡Comenta aquí!