El sitio japonés de noticias eiga.com anunció que recientemente fue aprobada una adaptación live-action occidental del manga Saint Seiya, la obra maestra de Masami Kurumada. 

La película será co-producida por Toei Animation y ARGF (A Really Good Film Company), una distribuidora china.  En cuanto al staff, el director será el polaco Tomasz Bagiński, responsable del corto nominado a los premios Oscar “Katedra”. El productor será Yoshiyuki Ikezawa y el co-productor será Kozo Morishita. La fecha del estreno hasta ahora se desconoce, pero lo más probable es que sea este o el próximo año.

Saint Seiya Omega Anime HD wallpaper 08

La publicación del manga de Kurumada en la revista Shūkan Shōnen Jump cumplirá este año 31 giros alrededor de sol, al igual que el primer anime de esta saga.  La obra original del mangaka tiene 35 millones de copias y varios spin-off.  Entre ellos está Saint Seiya: Saintia Shō, que pronto tendrá su versión en la pantalla chica.

¿Y tú, verás está película?  ¿Le tienes fe a los live-action hollywoodenses?  Déjanos tu opinión en los comentarios… y ¡AH! ¡Que no se te olvide!

¡arde COSMOS!