El 2017 empezó con la terrible noticia de que Scalebound se cancelaba, sin embargo, el portal de SomosXbox, especializados en la consola de Microsoft, ha dado a conocer que la licencia no ha sido abandonada del todo.

El motivo de la renovación aún es un misterio, algunas fuentes de la red han relacionado esto con el posible reinicio del juego con otro estudio (solo es una hipótesis).

Como siempre en estos casos, las firmas oficiales de Scalebound no se han pronunciado. Lo único real es la renovación y que actualmente la propietaria oficial de los derechos del juego es Microsoft Corporation.

Scalebound era una exclusiva  para Xbox One y Windows 10. La producción corría a cargo de Platinum, creadores de Bayonetta. La dirección corría a cargo de Hideki Kamiya, pero parece que el desarrollo no fue por buen camino, lo que obligó a Microsoft y a la empresa nipona a terminar con el desarrollo del título de forma inesperada a principios del presente año.

Lo que si es curioso es que esta renovación llegas unas semanas antes de celebrarse el E3 2017, evento en el que se espera grande sorpresas de Microsoft y su Project Scorpio.

¿Crees que nos muestren un Scalebound resucitado este E3 2017?