Impacto generó el anuncio del reconocido jugador profesional, Julio Berrios alias Juliostito. Pese a que aún no se ha anunciado su futuro dentro de Furious Gaming, decidió publicar en su Fanpage la posibilidad de abandonar la escena competitiva en caso de no encontrar una motivación que lo mantenga en el mundo de los e-sports.

La noticia llega tras una aplastante derrota frente a Isurus Gaming en la final de la Copa Latinoamérica Sur de Apertura, donde muchos quedaron sorprendidos con un nivel no óptimo para él tres veces campeón de LAS.

“Agradecer además a Riot Games por darme la posibilidad de cumplir mi sueño” así mostraba gratitud el jugador más ganador de la región, quien también dedicó una palabras a su equipo por permitirle demostrar su habilidades por un split más.

Un panorama de mucha incertidumbre, si bien existe la posibilidad de que retome sus estudios, dejando atrás sus logros en Kaos Latin Gamers y su breve periodo en Furious Gaming, hay una probabilidad de que se desempeñe en otros cargos, como coach, analista e incluso Riot Games, tal como lo hizo Gonto, ex jungla de FG, quien forma parte del set de análisis en las transmisiones de la CLS.

A continuación te dejamos con un recopilado de sus mejores jugadas realizado por el usuario Maxerl3l

¿Qué piensas del anuncio de Juliostito? ¿Crees que recibirá la oferta de otro equipo? ¡Déjanos tu comentario!