El mayor desafió de América Latina para Battlerite esta a punto de comenzar con la Copa América. Este juego, que ha ido creciendo muy firmemente y a propuesto una variedad de torneos con premios para sus participantes, ha dado mucho que hablar de forma muy positiva a pesar de que no muchos lo conocen, por lo que se espera que durante este año 2017, alcance buenos resultados en cuanto a jugadores y experiencias de juego.

El premio para el campeón de esta Copa sera de 600USD, mientra tanto el segundo lugar sera premiado con 250USD y tercer lugar 150USD. Cabe destacar que todo tipo de usuario puede participar en ello, por lo que puedes ser parte de este torneo sin problemas con tu equipo. Si quieres ver las luchas que se desarrollaran en esta copa, podrás seguirlas en vivo vía stream.

Resultado de imagen para battlerite
Modo 2v2 en Battlerite.

Para mayor información respecto a como inscribirte, horarios, etc, solo tienes que entrar a esta pagina de Copa América. 

Recordemos que Battlerite es un ‘Team Arena Brawler’ donde luchas en una arena versus otros players, el cual cuenta con diferentes modos de juego. Ha sido un éxito con mucha promesa para el futuro de los eSport, por lo que tienes que echarle un vistazo si las arenas y acción son tu fuerte.

¿Que opinas sobre Battlerite? ¿Tendrá un futuro prometedor como muchos creen en el mundo de los eSport? Coméntanos.