Soar Gaming vs INTZ: ¡El resultado sorpresivo!

Smite World Championship 2017 da a inicio con, Soar Gaming vs INTZ, los preferidos versus la sorpresa de Brasil. A continuación  el encuentro:

En la fase de selección y bloqueos de dioses de Soar Gaming vs INTZ, Soar Gaming se enfocó en un equipo inicial básico centrado en el daño de Ra, un personaje que se mantiene fuerte durante toda la partida y reforzando el juego tardío con personajes como Sol y ademas el uso de personajes resistentes y defensores. Los bloqueos se centraron en un control de la linea de dúo y además el bloqueo de asesinos que podían inhabilitar o eliminar a Ra facilemente.

INTZ buscó un equipo basado en juego tardío pero con una fase de lineas sostenible, buscando contrarrestar a Ra con Poseidón con habilidades de área fuertes que podrían inutilizar a Ra o a cualquiera que intente darle frente al daño explosivo. Ratatoskr, un jungla tan tierno como mortal, lo suficientemente veloz y con un juego temprano lo bastante fuerte como para darle cara a todo lo que se avecine.

 

Soar inicio con una invasión a la jungla de INTZ lo cual dejo en claro que INTZ tomaría el control durante toda la partida debido a un inicio de primera sangre a favor de INTZ sumándole un asesinato a Amaterasu lo cual los dejaba con una ventaja considerable frente a Soar. Andinster no logró mantener el control en la jungla con Thor, por lo cual buscó una manera de igualar el oro obtenido en la fallida invasión iniciar.

Baskin logró mantener un control frente a la desventaja en su linea, aprovechando la fortaleza de Bellona en el juego temprano logrando igualar e incluso inhabilitar a la Amaterasu de Kliz para dominar la linea de solo.

La linea de dúo se demostró una batalla centrada en el 1 vs 1 de Sol por parte de Soar contra el Rama de INTZ, una batalla ardua que se vio muy igualada la mayor parte del tiempo, pero Sol logro destacar y vencer la fase de linea.

La estrategia de proteger y mantener a Ra en batalla funciono increible, logrando demostrar que Soar no se da por vencido sin importar el mal inicio que consiguieron. INTZ no logro aprovechar la ventaja que se consiguió al contrarrestar la invasión de jungla por lo cual Soar logro igualar y sobrepasar la cantidad de oro y experiencia. Sin lugar a duda se demostró que una buena combinación y un fuerte trabajo en equipo puede lograr lo imposible cuando Soar se levanta como vencedor en una partida que frente a los ojos de espectadores, estaba perdida.

Poseidón si bien no es un pick muy común, logra efectuar un poderoso daño frente a las batallas de equipo, pero por la baja conexión con su equipo no logran trabajar juntos para mantener el control en batallas.

Sin dudas este fue un inicio poderoso en este inicio de campeonato donde cualquiera puede conseguir la victoria y llegar hasta lo más alto.

¿Crees que Soar logre mantener ese control que demostró en la partida? ¡Comenta aquí y no te pierdas las siguientes partidas!