SoarR Gaming vs Obey Alliance: El control en batalla

Continuando el segundo día de Smite World Championship 2017 con una batalla al mejor de tres, donde los participantes se esfuerzan al máximo para hacerse con la victoria. Las partidas a continuación:

Por parte de Soar, se centraron en un daño explosivo por parte de cada uno de los jugadores, para sumarle el control de masas de cada uno. Geb fue seleccionado como el centro para proteger al resto del equipo, el cual tiene una resistencia baja al momento de recibir daño.

Los bloqueos se basaron en personajes que se han repetido más de una vez a lo largo de esta jornada

Obey se centró en una resistencia alta con muchas posibilidades de supervivencia, centrando un daño mayor en personajes como Ra y Freya.

Los bloqueos al igual que Soar, fueron personajes ya anteriormente bloqueados reiteradas veces, de esa manera evitaron una molestia en la partida.

En el segundo encuentro, Soar busco un centro más defensivo comparado con su anterior selección e intentando fortalecer unos puntos que en el primer encuentro se resaltaron débiles. Su selección sorprendió a muchos con Scylla, uno de los personajes favoritos de muchos y con un daño explosivo para cualquiera que conecte con sus habilidades.

Los bloqueos se centraron en personajes anteriormente eliminados y además a Freya, un dios que anteriormente les hizo demasiado daño por el buen control por parte de Obey.

Obey Alliance sorprendió con selecciones como Vulcan o Camazotz, personajes que no se habían demostrado en partidas anteriores, además de un alto nivel de supervivencia con personajes que de manera solitaria pueden escapar de muchos problemas y que demuestran un gran control al momento de luchar en fase de líneas.

Los bloqueos por parte de Obey fueron centrados en personajes comunes que se han vuelto excesivamente poderosos si son utilizados correctamente.

Soar es uno de los equipos favoritos de norte américa, lo cual lo llevo a confiar sobre su enemigo en la primera partida, usando unos personajes que se basan con un inicio fuerte, pero al momento de llegar a un juego tardío la alta resistencia por parte de Obey les jugó en contra, llevándolos a una derrota de batallas de equipo. En el segundo encuentro los ánimos se encontraban bajos, lo cual se demostró con los pocos riesgos que tomaron durante toda la partida.

Sin duda Soar llega a ser un contrincante muy poderoso y con muchas habilidades, lo cual le puede jugar en contra al momento de subestimar a su enemigo. Obey demostró un trabajo en equipo muy alto, lo cual lo llevo a jugar de manera arriesgada, pero con altas recompensas, las selecciones de Vulcan y Camazotz logro desgastar a su enemigo con el alto daño que lograron efectuar y así llevarlos a la victoria.

¿Crees que Obey Alliance llegue a la victoria de SWC2017? ¡Comenta aquí!