Team Allegiance vs Licht eSports: La mejor cara de Latinoamerica

La tercera partida del día del Smite World Championship 2017 corresponde a Team Allegiance vs Licht eSports, a continuación te presentamos la partida:

 

 

 

 

 

 

 

 

En la fase de selección y bloqueos de dioses de Team Allegiance vs Licht eSports vimos por parte de Team Allegiance una composición fuerte y mostrando un pick nuevo en el competitivo que es Thoth como mid, debido a problemas con la transmisión no se pudo ver este pick. Mientras que de lado de Licht veíamos una composición fuerte y cuyo pick de Thanatos para la Solo fue sorpresa para el publico.

 

 

La partida no se veía prometedora para la composición Latina, el pick de Thanatos aunque fuerte tenia desventajas en un early contra un pick como es Amaterasu que junto a Thor como jungla impedían el buen avance de este. Pero lentamente Thanatos se recupero eliminando objetivos importantes como eran el Tanque y el SoloLaner enemigo.

La sorpresa del día fue el MidLaner latino Nozx que con su pick de Ra no solo dominó contra su contraparte norteamericana sino fue su precisión en su definitiva que saco de la partida mas de una vez al adc y al jungla enemigo llevando así a Licht eSports mas cerca de la final.

¿Crees que este año los latinos llegaran mas lejos? Déjanos tu opinion en la zona de comentarios