Team Eager vs Team HAPI: El legado de China

La primera partida del segundo día de la Smite World Championship 2017 corresponde a Team Eager vs Team HAPI, a continuación, te presentamos las partidas:


En la fase de selección y baneos de la primera partida entre Team HAPI vs Team Eager se vieron picks inusuales de parte de los dos equipos, por un lado, la escuadra china optó jugar en base al daño explosivo con dioses como He Bo y Chaac mientras que aseguraban un daño constante con Artemis. Por el lado de Eager además de ir una composición que contrarrestara la composición china donde decidieron arriesgarse e ir con Camazotz en la Solo lane Chang’e en la Jungla.

Desde un principio la composición de norte américa tuvo dominio sobre los chinos, aún cuando He Bo tomaba por sorpresa a varios jugadores de Eager y por lo mismo los asesinaba rápidamente. Aunque el equipo chino pudo mantenerse durante buen tiempo de la partida, la falta de herramientas que mitigaran la curación del equipo enemigo los consumió lentamente hasta llegar a perder el titán.


En la fase de selección y baneaos de la segunda partida Team Eager vs Team HAPI se observó como Eager decidió no tener más sorpresas mientras no estuvieran agrupados baneando así a He Bo, los chinos optaron por ir con una composición más segura esperando tener menos errores.


Esta vez para los chinos la partida no se veía prometedora, la decisión de ellos de llevar a Thanatos a la línea del medio conllevo a presionar más dicha línea, mientras que Zapman usando a Anhur aprovechó la soledad que es la línea Duo tanto para farmear como para llevarse a Sol varias veces. Conforme la partida se iba terminando, a los chinos se les hacía más difícil mantenerse en las TeamFights y con ello el equipo Norteamericano ganó su segunda partida y su boleto a las Semifinales

¿Crees que la composición china pudo haber ganado? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios.