El equipo de la North American LCS, Team SoloMid, anunció el día sábado que el ex jugador de Fnatic Academy, Rasmus “MrRallez” Skinneholm, estaría realizando un try out para ser el AD carry suplente del equipo. Aunque este jugador todavía está bajo contrato con la organización de Fnatic, se encuentra realizando una prueba de quince días con TSM en Norte América, comenta en el vídeo.

Dependiendo de lo bien que lo haga, veremos qué es lo que sucede“, dice MrRallez. “Tomaré todo como experiencia para mi aprendizaje, pero todavía tengo que mejorar”.

Resultado de imagen para Rasmus "MrRallez" Skinneholm

A sus veinte años de edad, MrRallez posee una buena cantidad de experiencia en lo que respecta a participar en la escena profesional de League of Legends. Habíendo formado parte de Team ROCCAT antes de pertenecer a la escuadra de Elements, equipo que vendería su plaza a Schalke 04 y en dónde, también estaría jugando Rasmus. Luego de esto formaría parte de Fnatic Academy, equipo con el cual participaría en la EU Challenger Series y lograría ser una pieza fundamental del mismo para que obtuvieran un cupo en la EU LCS que sería vendido a Ninja in Pyjamas.

En estos momentos, SoloMid se encuentra en la busqueda de un AD carry suplente. Con el retorno de  Yiliang “Doublelift” Peng al equipo después de haberse tomado un descanso durante todo el Spring Split, la organización tenía la intención de que compartiera puesto con  Jason “WildTurtle” Tran para generar una sana competencia que incrementara el nivel de ambos, pero WildTurtle decidió moverse a FlyQuest.

Resultado de imagen para doublelift 2017

A pesar de que Doublelift llega renovado al Summer Split, la intención de poseer un segundo jugador en el rol de AD carry pudiese ser la de alivianarle la presión y el agotamiento que sufrió el jugador durante todo tu tiempo jugando profesionalmente, y al parecer, MrRallez para ser una opción muy viable.

¿Qué opinas de la posible llegada de este jugador a TSM? ¿Crees que sea un buen suplente dentro de la organización? ¿Logrará meterle presión a Doublelift para que incremente su nivel? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!