El octavo episodio de la saga Star Wars, titulado “The Last Jedi”, llegará a los cines el 15 de diciembre de este año y ya conocemos… solamente el título de ésta. Las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias han estado rodeadas por el misterio, no queriendo arruinar ninguna sorpresa. Sin embargo, hoy se reveló la primera imagen del nuevo trío protagonista.

Hablamos de Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), quienes aparecen en una imagen de una caja publicada por Disney y rescatada por el sitio Entertaiment Weekly, anunciando que la salida de juguetes y productos relacionados a la octava entrega de Star Wars será en el mes de septiembre. Este acontecimiento se titula como “Force Friday II”. 

Podemos ver a Rey portando el sable láser de Luke Skywalker (Mark Hamill), sumado a un cambio en su peinado. Además, los dos personajes masculinos, Poe y Finn, no presentan cambios en su look. Mientras que Finn porta la chaqueta que Dameron le regaló en The Force Awakens, el personaje interpretado por Oscar Isaac está vestido con su traje de piloto X-Wing.

El famoso Force Friday comenzará el primero de septiembre, momento en el que podremos conocer más detalles acerca de lo que nos depara esta nueva entrega a través de su “merchandising”. Por ahora, te dejamos con el video que anunció la producción de “The Last Jedi”, filme que cuenta con los nuevos fichajes de Kelly Marie Tran, Benicio del Toro y Laura Dern, siendo dirigida por Rian Johnson.