The Witcher va a tener serie en Netflix

Las aventuras de Geralt llegan a Netflix.

Las aventuras del afamado cazador de monstruos creado por Andrzej Sapkowski, llegan a Netflix.

La saga de Geralt de Rivia, también conocida como The Witcher fue creada por Andrzej con la primera edición del libro lanzada en 1990 Wiedźmin, y luego en 1993 “El Ultimo Deseo”. Con varios cómics por parte de Dark Horse (altamente recomendables ya que el dibujo característico que usa la editorial es excelente para la ambientación de las aventuras de Geralt), videojuegos, y juegos de rol.

Las aventuras del brujo ya marcaron historia en el mundo de los videojuegos y en la literatura.

En el año 2001 The Hexer fue una película basada en Wiedźmin (El brujo, en polaco), un año después se lanzaría una serie de TV, que consta de 13 capítulos, de producción polaca. La película recibió una crítica pobre al ser confusa y un resumen de los episodios. Además recibieron el rechazo de Sapkowski.

Esta serie puede tener más futuro, y realmente seria emocionante seguir sus aventuras desde el inicio, y pasar por escenas emocionantes como el combate en Rivia, el asesinato de Foltest, y el combate singular contra The Wild Hunt.

Y vos. ¿lo estas esperando? ¿ya preparaste tus pociones y aprendiste los signos?

Compartir
Gamejournalyst, Assassins Creed fan y The Witcher fan, meme warlock. Fan de las peliculas de horror y de John Carpenter. Warhammer player. Adeptus Mechanicus.