Hace tan sólo minutos, tras el término del Dota Summit 7, Valve ha anunciado finalmente cuales son los seis equipos invitados directamente al The International 7 a celebrarse en Seattle, Estados Unidos.

Como era de esperarse, Valve ha anunciado a los invitados en razón de su desempeño en los recientes torneos disputados, y no es de sorprenderse, que justamente los seis equipos hayan ganado torneos importantes en los últimos cuatro meses.

LOS INVITADOS DIRECTOS

OG: No es sorpresa para nadie, son los actuales ganadores del Kiev Major. Si bien es cierto, tras los cambios recientes en el último parche, su juego ha bajado un poco en consistencia y queda demostrado al no haber conseguido buenos resultados en el EPICENTER:Moscow. Pese a ello, siguen siendo el favorito de muchos.

 

Virtus Pro: Segundo lugar en el Kiev Major, y reciente ganador del Dota Summit 7, era carta segura para esta invitación directa. Los rusos vienen jugando espectacularmente bien, y han demostrado que tienen muchas estrategias de juego, por lo que son un rival impredecible.

 

Evil Geniuses: Ganadores del Manila Masters. Totalmente predecible era la participación de la poderosa escuadra norteamericana en el TI7. Nuevamente serán locales, y con buenas actuaciones en Kiev y un reciente segundo lugar en EPICENTER:Moscow, eran carta segura para Valve.

 

Team Liquid: Ganadores del StarLadder I-League Invitational Season 2 y del EPICENTER:Moscow 2017. Llegán jugando a un nivel increiblemente alto, y han logrado encontrar un sólido equilibrio en todas sus líneas. Son candidatos seguros, y llevarán a Seattle su alto MMR y fantásticas jugadas.

 

Invictus Gaming: Ganadores del DAC 2017. No podían quedar ausentes las fuertes escuadras chinas, y siempre ha sido dificil elegir cual de ellas es la más fuerte del momento. En este caso iG viene de conseguir importantes victorias en varios torneos premier, con un nivel altísimo de su estrella, el legendario Xu ‘BurNIng’ Zhilei.

 

Newbee: Ganadores de Galaxy Battles. Newbee tuvo un excelente inicio de temporada además, con el primer lugar obtenido en ZOTAC Cup Masters, segundo lugar en Manila Masters y un tercer puesto en el StarLadder I-League Invitational Season 2. Definitivamente, eran el equipo chino con más seguridad de ser invitado directo.

 

Luego daremos a conocer las Clasificatorias Regionales, donde estarán incluidos el resto de equipos, incluídos algunos sudamericanos.

Déjanos tu comentario ¿Te parecen justas las invitaciones directas al TI7? ¿Quién fue el gran ausente según tu opinión?