El soporte de SK Telecom T1,  Lee “Wolf” Jae-wan, después de la victoria de su equipo sobre Afreeca Freecs por un total de 2-1, realizó una entrevista post partido con el equipo de Fomos en donde comenta que le gusta pasar tiempo con su perro para aliviar el estrés que siente, debido a que poseen pocos días libres durante cada mes.

“No juego League of Legends en mis días libres”, expresa Wolf. “Tenemos de dos a cinco días de descanso por mes. Si jugara durante mis días libres, estaría sobrecargado. Me gusta jugar otras cosas que no sean LoL, también comer buena comida. Mi perro Winter está en casa ahora, y dormir con él en la cama realmente me ayuda con el estrés“.

Después de su victoria del día sábado, SKT se encuentra empatado en el primer puesto de la tabla con los equipos de Samsung Galaxy y KT Rolster, teniendo los tres un record de 5-1. Cuando se le preguntó cómo se sentía al respecto, Wolf dijo que “tendrán que practicar mucho para ganar ese lugar”. Y que muchas de sus debilidades se hicieron evidentes contra Afreeca. En sus palabras, el sentimiento era “agridulce”.

Resultado de imagen para skt wolf 2017

Parece que para el jugador intentar alcanzar la cima es muy útil para el, ya que contó como esto le daba un sentimiento único, una motivación extra para ser los mejores, debido a que la persecución de los primeros puestos le parecía emocionante.

“Creo que mientras no estés muy bajo en la clasificación, realmente puede ayudarte a darte una mentalidad de querer mejorar, así que no es tan diferente de ser el No. 1”, dijo.

¿Qué opinas de las declaraciones de Wolf? ¿Piensas que deberían tener un poco más de descanso por mes? ¿Qué esperas de SKT en sus próximas actuaciones? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!