AMD anunció el día de hoy la llegada de los nuevos procesadores AMD Ryzen de 2da generación además de que ya han empezado a recibir pedidos por adelantado de dicho producto. Este comunicado se hace un año después del primer lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen y aseguran que los jugadores de PC, creadores de contenidos y aficionados al hardware conseguirán un alto rendimiento así como características innovadoras.

Los procesadores de escritorio Ryzen de 2ª generación mejoran todo lo que hizo que el Ryzen original fuera tan innovador y lo mejore: excelente rendimiento combinado con tecnología avanzada para brindar una experiencia increíble a los usuarios más exigentes. Jim Anderson, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de Computación y Gráficos de AMD.

Durante el lanzamiento de estos procesadores, AMD ofrecerá una línea de 4 productos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y a tu bolsillo: dos modelos de 8 núcleos y 16 hilos, y dos modelos de 6 núcleos y 12 hilos. Cabe destacar que todos ofrecerán importantes actualizacionesasí como la avanzada tecnología SenseMI de la compañía.

Wraith Coolers

Por primera vez, toda la línea de procesadores AMD Ryzen de 2da generación dispondrán de un enfriador AMD Wraith de clase mundial. El AMD Ryzen 7 2700X CPU PIB incluirá el nuevo enfriador Wraith Prism, el cual ofrecerá un rendimiento térmico mejorado en comparación a la versión Max del mismo.

También es importante decir que todos los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 2da generación son compatibles con el nuevo chipset AMD X470, siendo este el más avanzado y eficiente hasta la fecha para el socket AM4. Este vendrá con una descarga gratuita de la nueva tecnología referente a la aceleración de almacenamiento AMD StoreMI, combinación entre la velocidad de un SSD y la capacidad de un disco duro de drive único.

Las placas base con el chipset AMD X470 se lanzarán junto con los procesadores de escritorio Ryzen de 2ª generación, con diseños disponibles de los principales fabricantes, incluyendo ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI. A partir de hoy podrás hacer un pedido anticipado del procesador, si deseas esperar hasta que se lance al mercado de forma oficial tendrás que hacerlo hasta el día 19 de abril.

 

Para más información te invitamos a visitar el siguiente enlace.

¿Qué opinas del nuevo procesador AMD Ryzen de 2da generación? ¿Crees que sea el mejor dentro del mercado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!