El día de hoy ASUS Republic of Gamers anunció el lanzamiento de la campaña Your Winning Formula, a lo que en español sería Tu Fórmula Ganadora, para celebrar una década de excelencia en todos sus productos. Además esto servirá para exhibir lo mejor de ROG Maximus Formula, la cual es una serie de placas madre ATX líderes en el mercado.

Esta campaña será una iniciativa a nivel mundial en donde todos los fanáticos y propietarios de una Maximus Formula podrán participar mediante el siguiente enlace. Podrás conseguir una entrada al mandar una foto o vídeo en dondes aparezcas junto a tu MF, también tendrás la opción de ser creativo e imaginar una plataforma de fantasía basada en la placa madre Maximus X Formula Z370 de última generación.

Cada entrada otorga un pase al increíble sorteo que ASUS ROG está realizando, podrá ganar desde emocionantes regalos hasta un set completo que te permitirá hacer que tu computadora sea una plataforma gaming sin igual.

Se puede adquirir una gran cantidad de equipos gamers de nivel mundial, incluida una placa madre Maximus X Formula, y tarjetas de video ROG Strix GeForce GTX 1070 y Strix GeForce GTX 1070 Ti. También hay una gran cantidad de periféricos ROG y de equipos con capacidad para Aura o un kit de socio ROG para ganar.

Esta campaña va de la mano con las polítcas de la compañía, las cuales la han llevado a diez años de éxito gracias al escuchar constantemente a sus usuarios por lo que los ganadores de los premios serán decididos, en parte, por la voz de la comunidad (70% para los trabajadores de ROG y 30% para la comunidad).

¿Qué opinas de la iniciativa que está creando ASUS ROG? ¿Te animarás a participar dentro de esta campaña? ¿Crees tener oportunidades de ganar? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!