El día de hoy Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado la segunda expansión de Project Cars 2 llamada “Porsche Legends Pack” la cual estará disponible a principios de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Porsche Legends Pack celebrará el 70 aniversario de la prestigiosa escudería alemana “Porsche“, ya que el primer automóvil Porsche se lanzó el 1948.

Esta expansión te meterá de lleno a la experiencia Porsche, debido a que trae nuevo autos legendarios de la marca alemana, así como una pista certificada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) asociada con la escudería. Así mismo, habrán un total de 14 eventos de los cuales 9 serán para la comunidad y 5 serán profesionales.

Los autos que se integrarán son: Porsche 911 RSR y los ocho autos históricos de los últimos 70 años de Porsche, como el Porsche 917/10 de 1972.

Para concluir, Slightly Mad Studios también ha lanzado la cuarta actualización de Project Cars 2 que ya se encuentra disponible para PC vía Steam. Para más detalles del juego así como la nueva actualización puedes visitar la web oficial haciendo click aquí.

¿Qué opinas sobre la nueva actualización y expansión del juego? No olvides en dejar tus respuestas en la caja de comentarios.