Andes Esports es una organización chilena bastante nueva dentro de los esports pero que apareció en un momento muy oportuno para ellos, cuando uno de los exponentes más grandes de la escena nacional como lo era Hafnet Esports se estaba disolviendo, en el cual lograron conseguir lo que muchos llaman el “dream team chileno” con lo mejor que la escena tenía que ofrecer, pero recientemente sufrieron cambios y aquí te los contamos.

El equipo inicialmente estaba constituido por FiReMaNMN, L!nKz,Tío , LEEROY, rochet y ht como coach, todos ellos chilenos y con mucho potencial para convertirse en uno de los mejores equipos de toda Latinoamérica.

En su camino a este objetivo lograron algo bastante importante que fue el ganar la Liga Principal de Gamers Club de el anterior mes, en la cual subieron a la Liga Pro con grandes premios, demostrando una vez más su potencial pero las cosas no seguirían tan bien.

Las cosas se complicaron para la escuadra chilena cuando Tío y LEEROY abandonaron el equipo dejando solo a FiReMaNMN, L!nKz y rochet. A este punto Andes tenía que pensar como solucionar esta falta de 2 jugadores y lo solucionaron contratando a varios grandes jugadores de la escena como Proxure, Andru y MNZD (todos ellos ex-jugadores de AEON Gaming), además de Negrone y Alejandrinho ambos ex-jugadores de Quad Gaming. Es así como Andes reforzó su escuadra con muchos de los mejores jugadores de Chile y aún faltan 2 jugadores más para rellenar este equipo de 10 jugadores.

Desde SKGCL les seguiremos trayendo todas las novedades de la escena del CSGO nacional e internacional, así que no se despeguen de la página.