El día 15 de abril fueron revelados más detalles acerca de los clasificatorios online de la StarSeries i-League CS:GO S5, los cuales se jugarán en cuatro regiones distintas: Norteamérica, Europa, CIS y Asia. Los primeros encuentros se llevaron a cabo este 16 de abril y mientras que los ganadores se darán a conocer a principios de mayo.

Los clasificatorios de Norteamérica, Europa, CIS y Asia se jugarán en dos etapas distintas, siendo la primera una fase de grupos. Todos los clasificatorios tendrán un total de 12 equipos participantes aunque primeramente jugarán en la fase de grupos ya mencionada 8 equipos, de los cuales los mejores 4 pasarán a la siguiente etapa. En la fase dos del clasificatorio online se sumarán 4 equipos invitados.

A continuación te presentaremos los equipos que estarán participando en los clasificatorios online de la StarSeries i-League CS:GO S5:

Europa Norteamérica CIS
Fragsters (Bets.Net) TeamOne forZe (Bets.Net)
AGO Rogue Vega Squadron
GODSENT complexity pro100
Windigo Splyce GoodJob
Kinguin Ghost Gaming EPG
Sprout Dignitas FlipS1d3
Red Reserve eUnited Space Jam
eXtatus Swole Patrol HOLYWOOD

De acuerdo a los resultados de estas etapas solo el mejor equipo de America del Norte, los dos más fuertes del viejo continente, la organización victoriosa de CIS y dos representantes de ASIA participarán en la Final de modalidad LAN de la Quinta Temporada de la StarSeries i-League CS:GO.

Para más información puedes seguir a los organizadores en sus redes sociales: Twitter y Facebook.

¿Qué opinas de la StarSeries i-League CS:GO S5? ¿Cuál de todos estos equipos es tu favorito? ¿Quiénes crees que sean los que logren clasificar? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!