La primera tienda de eSports, Fnatic Bunkr, abrió sus puertas a Kevo eSports para mostrarnos más a fondo de qué se trata este gran emprendimiento.

Fnatic es una organización dedicada solamente a los eSports. Actualmente cuenta con equipos de los títulos más reconocidos a nivel mundial como: League of Legends, Dota2, CSGO, entre otros. Cada año juegan un total de alrededor de 75 torneos de forma internacional y tienen más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Alrededor del mundo, Fnatic ha tenido un gran posicionamiento en este mundo de los eSports. Los jugadores de todos los equipos consiguieron grandes títulos para la organización, entre ellos los más importantes fueron en el año 2006 y 2009 donde se coronaron ”El equipo del año”Su creación se debe gracias a dos integrantes de la familia Mathews: Sam Mathews y Anne Mathews, quienes instalaron a la organización en el centro de Londres, Inglaterra. Actualmente cuentan con oficinas en Belgrado, Serbia y con ”Gaming House” en Cologne, Alemania.

En cuanto a Fnatic Bunkr, se encuentra localizado en un barrio de Londres, Shoreditch. De la mano de Kevo eSports, este video nos muestra cómo es por dentro, adjunto a una entrevista a su Project Manager, Faye Marlborough:

¿Qué te pareció la nota? ¿Cómo te pareció el trabajo de Kevo? ¿Cómo ves el Fnatic Bunkr? 

Compartir
Sekfloesports
Me llamo Sebastián Menis, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 15 años y me encantan los eSports en general, pero específicamente el Counter Strike. Mi página de facebook: Sekflo eSports.