Cyanide anuncia su regreso al competitivo de LoL

El ex jugador de Fnatic, Lauri “Cyanide” Happonen, anunció a través de su cuenta de twitter, que estaba preparando su regreso a la escena competitiva profesional de League of Legends, luego de anunciar su retiro en Diciembre de 2014.

El jugador solamente anuncia que esta volviendo a Berlín donde planea involucrarse de nuevo en la escena para la próxima temporada 2017. Sin indicar en que escuadra estaría ingresando, si directamente a algún equipo LCS o en la Challenger Series.

s1fnatic
Roster del Fnatic campeón del Season 1, Mellisan, LaMiaZeaLoT, Shushei, Cyanide, xPeke

Cyanide es conocido por haberse coronado campeón del League of Legends Season 1 World Championship con Fnatic, siendo uno de los jugadores mas veteranos de la escena competitiva, estando en la cima europea durante mucho tiempo, un jungla con mucha experiencia y una habilidad sobresaliente para el robo de objetivos grandes como el Baron Nashor y el Dragón.

¿Qué Piensas del anuncio de Cyanide? ¿Volverá a Fnatic ahora que Spirit se fue? ¿A que escuadra crees que ingresara? Déjanos aquí tu comentario!

Compartir
DanVlake
Venezolano 23 años, whovian de corazón, amante del anime, series, y juegos, fanático de los e-sports principalmente de League of Legends. me falta un tornillo pero no lo necesito de todas formas.