Hace algunos días se confirmó que SyFy estrenará este sábado 17 de febrero la película “Anti Matter” la cual forma parte de las producciones de SYFY Original.

La historia del filme se centrará en Ana, una estudiante incapaz de generar recuerdos gracias a un viaje en el tiempo experimental. El filme ha sido reconocido como una cita dedicada a los amantes de la ciencia ficción ya que contiene una gran calidad en sus efectos especiales.

Ana es una estudiante de la Universidad de Oxford la cual descubre un agujero de gusano que le permite teletransportarse. Ana investigará con la intención de crear aún más agujeros para viajar en el tiempo y espacio. Sin embargo, gracias a esto Ana tiene una falla en su memoria que le impide crear recuerdos, y es por ello que la estudiante de Oxford tratará de comprender lo que sucede y quién está detrás de todo ésto.

La película es protagonizada por Yaiza Figueroa, Philippa Carson y Tom Barber-Duffy. Es producida por Dieudonnée Burrows y la dirección, así como los guiones, están a cargo de Keir Burrows.

Si eres un amante de la ciencia facción recuerda que tienes una cita en el canal de SyFy este sábado 17 de febrero a las 00:00 horas para el estreno de “Anti Matter

¿Y tu te perderás este gran estreno? No dudes en dejar tus opiniones en la caja de comentarios.